Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Catalina de Siena para recuperar a tu pareja

Si quieres recuperar la relación que tenías, te enseñamos una oración que puedes hacer a Santa Catalina de Siena para que tu pareja regrese a ti.

Poderosa oración para hacer que tu pareja regrese a ti. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer que tu pareja regrese a ti. Foto: Shutterstock

Si quieres recuperar la relación que tenías, te enseñamos una oración que puedes hacer a Santa Catalina de Siena para que tu pareja regrese a ti.

Santa Catalina de Siena descubrió su vocación hacia la fe desde muy temprana edad, tanto así que con tan solo 7 años realizó un voto de castidad privado, para consagrar su vida a Dios; no obstante, su familia siempre se opuso a dicho estilo de vida, llegando incluso a encerrarla, manteniéndola ocupada para que no pensara en Dios y sometiéndola a algunos castigos.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, pues allí adentro solo pensaba en el Altísimo, rezaba y se mantenía firme en su verdadero propósito; finalmente su familia tuvo que aceptar su estilo de vida y fue entonces cuando ingresó, a sus 15 años a la orden de Santo Domingo, donde se dedicó a servir a los pobres, a los enfermos y también a los prisioneros.

A ella suelen rezar muchas personas en diferentes situaciones de necesidad, incluso para peticiones sentimentales, por la paciencia, dulzura y tolerancia que la caracterizaban; por esta razón, hoy te enseñamos una oración dedicada a ella, compartida por el portal ‘Postposmo’, para pedirle que tu pareja regrese a tu vida y puedan volver a estar juntos.

Oración para que tu pareja regrese

Santa Catalina, tú que tienes el poder del amor en tus manos, te solicito con fervor que me ayudes a volver con mi pareja (aquí debes mencionar el nombre completo de la persona que quieres que regrese), que venga ahora detrás de mí (aquí debes mencionar tu nombre completo) que caiga humillado, solicitando perdón, con el deseo de volver.

Tú, Santa Catalina bendecida, auxíliame para que deje y se olvide de cualquier otra persona que puede estar en su cabeza, aleja de (llegados a este punto de la oración hay que mencionar el nombre completo de la persona que quieres que regrese) cualquier mujer u hombre que esté interfiriendo en nuestro compromiso, y que hoy, en todos los tiempos, ahora y siempre quiera estar conmigo, puedes estar segura de que yo (menciona tu nombre completo) soy la mujer para él.

Que (decir el nombre completo de la persona que quieres que regrese) no logre vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo momento y lugar. Logra que desde donde él está y con quien él está, él me venga a buscar, porque su pensamiento está en mí. Y que cuando se acueste, sueñe conmigo y cuando se despierte, piense en mí y me quiera, que cuando coma, piense en mí, que cuando pise, piense en mí y en cada momento de su vida.

Que quiera verme, sentirme, me acaricie con su amor, que (mencionar el nombre completo de la persona que quieres que regrese) desee abrazarme, besarme, cuidar de mí, protegerme. Mi Santa Catalina, te imploro, te ruego que sienta por mí (menciona tu nombre completo) un deseo inusual, como él nunca lo sintió por otra persona y nunca lo volverá a sentirá. Para que pueda encontrar placer sólo conmigo, que sienta sólo por mí y quiero sentir que su cuerpo sólo me pertenezca a mí, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco Santa Catalina por interceder en mi favor y voy a proclamar tu nombre por siempre, en pago por tu ayuda para recuperar a mi pareja (menciona el nombre completo de la persona que desees que regrese). Tráelo a mi lado, apasionado, afectuoso, dedicado y fiel y lleno de deseo a mis brazos. En ti pongo toda mi confianza, porque sé que lo traerás de regreso mi hermosa Santa Catalina. Porque tienes el poder que Dios te dio. Amén.