Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Chamuel para pedir dinero y abundancia

No solo puede ayudarte con temas de amor; puedes rezar esta poderosa oración al arcángel Chamuel para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Reza esta oración para que a tu vida llegue el dinero y la abundancia. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que a tu vida llegue el dinero y la abundancia. Foto: Shutterstock

No solo puede ayudarte con temas de amor; puedes rezar esta poderosa oración al arcángel Chamuel para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

El arcángel Chamuel es conocido por representar la misericordia y los atributos de Dios que están relacionados con el amor, motivo por el cual son muchas las personas que se dirigen a él para hacer sus peticiones sentimentales, sin embargo, no es lo único en lo que te puede ayudar.

Y es que, es popularmente denominado el ángel de la paz, la cual puede brindarte de diferentes maneras para que sientas tranquilidad interior; incluso, puedes recurrir a él en temas económicos, si es lo que te agobia en el momento. 

Es por esta razón que hoy queremos enseñarte una poderosa oración dirigida al arcángel Chamuel para pedir que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida, compartida por el portal ‘Oraciones y Vida’. Ten en cuenta que puede funcionar aún más si usas el color que lo representa en una vela (rosa) y hacer la plegaria un martes.

Oración para pedir dinero

Arcángel Chamuel, vengo a ti a solicitar que interceda para que todos mis proyectos se den de la mejor manera, sé que tú harás esa labor por mí, puesto que mi situación para nada es halagadora. Poderoso Arcángel Chamuel, tú sabes que me transmites fuerza y energía para lograr que se den buenos negocios en este y todos los días. Obtener jugosas ganancias, atraer el dinero, la riqueza y abundancia que necesito para mi buen vivir.

Querido Arcángel Chamuel, te pido que en mi casa nada falte, que vivamos en prosperidad, con amor y felicidad. Te pido que todo lo que esté en mi entorno sea de paz y buen entender para que de esa forma mi familia siempre esté feliz.

Querido San Chamuel, sé que nada es fácil en este mundo, siempre hay que trabajar para obtener lo que se quiere, que desde luego junto a ti mi querido arcángel nada podrá detenerme. Deseo la abundancia, riqueza y prosperidad, que sé que tú me puedes ayudar; mucho de lo que tengo te lo debo a ti Arcángel Chamuel, dame salud para trabajar, obtener lo deseado para expandir mi negocio y ser un hombre triunfador.

Arcángel Chamuel con tu ayuda quiero ayudar a mi familia, a mis hermanos, a todas las personas que me rodean, a los empleados pagarle lo justo para que todos se sientan bien, por eso abro mi corazón, que es la llama de tu amor, llega a lo más profundo de mi ser, porque tú todo lo llenas, me das bienestar, obtengo lo deseado y me das soluciones.

Oh Arcángel Chamuel abro mi corazón en esta oración, llena de devoción confianza y fe, para que satisfaga la parte material, para que me dé el mayor y más alto beneficio según tu voluntad. Con el permiso de Dios todo poderoso. Amén.