Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Zadquiel para corregir los errores del pasado y evitar el karma

Cometer errores es normal, el problema está en no arrepentirse e intentar corregirlos; por eso, hoy te enseñamos una oración al arcángel Zadquiel para evitar el karma.

Que el karma no te golpee: reza esta oración para enmendar los errores del pasado. Foto: Shutterstock
Que el karma no te golpee: reza esta oración para enmendar los errores del pasado. Foto: Shutterstock

Cometer errores es normal, el problema está en no arrepentirse e intentar corregirlos; por eso, hoy te enseñamos una oración al arcángel Zadquiel para evitar el karma.

El arcángel Zadquiel está representado con la llama violeta, su nombre significa ‘la justicia de Dios’ y es el encargado de acompañar al ser humano en sus momentos más difíciles; por lo general se suele acudir a él para la transformación de energías, deshacer maldiciones, tener la capacidad de perdonar, pedir misericordia, liberarse de adicciones, odio y rencores, liberarse y aprender de experiencias negativas.

Teniendo en cuenta que su fuerte son las vibras en el mundo terrenal, es el arcángel indicado para tratar temas del karma, aquella energía que se genera a partir de los actos de las personas; y es que, cuando cometes errores o haces algo mal, sin llegar a arrepentirte o intentar arreglar lo sucedido, esta fuerza puede terminar actuando en tu contra, provocándote el mal que has depositado en otros.

Para evitar que esto sea así, es importante pedir la ayuda del arcángel Zadquiel, para que puedas enmendar o transmutar los errores del pasado y evitar el karma, y puedes hacerlo a través de esta poderosa oración, compartida por el portal ‘Abundancia, Amor y Plenitud’.

Oración al arcángel Zadquiel

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis karmas y que sean transformados con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión de alma al servicio de Dios. 

En el nombre de la Presencia Divina en mi, invoco desde mi Yo Superior, y según la Ley de Causa y Efecto, a los miembros del Tribunal Kármico que se encargan de mi Karma personal, para que sean manifestadas e integradas en mi, todas aquellas pruebas para mi mayor evolución espiritual que hay detrás del karma, para que sean superadas con Amor, Comprensión y Aceptación, acelerando el Proceso de Liberación Karmática y ayudándome a comprender que mi karma es una oportunidad para crecer. 

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, llamo a la Poderosa llama Violeta que desciende hacia mi fundiéndose en todo Mi Ser, fluyendo por cada célula, transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento, miedo y emoción negativa que haya generado dicho Karma.

Yo cierro mi ciclo kármico con Amor; yo cierro mi ciclo kármico con Amor; yo cierro mi ciclo kármico con Amor; yo soy Fuego Violeta; yo soy Perdón; yo soy Liberación. Asi Es, Así es ya y hecho está. Gracias, Gracias, Gracias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com