Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Chamuel para superar una situación difícil

Pide la intercesión del arcángel Chamuel, especialmente hoy que te encuentras atravesando por una situación difícil y angustiante.

Reza esta oración para poder superar pronto una situación difícil. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para poder superar pronto una situación difícil. Foto: Shutterstock

Pide la intercesión del arcángel Chamuel, especialmente hoy que te encuentras atravesando por una situación difícil y angustiante.

El arcángel Chamuel es conocido como el ‘ángel del amor’, aunque esta no es su única labor en la tierra; de hecho, son muchas las personas que toman el significado de esta palabra de forma muy literal, ignorando aquellos contextos en los que se habla del cariño por un familiar, o incluso el aprecio propio con el cual se desea tener paz mental y una gran estabilidad emocional.

Su nombre hace referencia a aquel que es capaz de ver a Dios, abandonando los malos sentimientos y las cosas materiales para centrarse en el amor más puro, aquel que se siente por el Todopoderoso; es representado con el color rosado y se le asigna el chakra del corazón.

Y es que, siendo el arcángel más “afectuoso, dulce, bondadoso y misericordioso”, puedes encomendarte a él en diferentes momentos, teniendo plena confianza en que logrará ayudarte a salir de ello; es por esta razón que hoy te enseñamos una oración dirigida a él, compartida por el portal ‘Oración a’, perfecta para aquellos momentos en los que te encuentras atravesando por una situación complicada y angustiante de la cual quieres salir.

Oración para salir de una situación dificil

Arcángel Chamuel, intercesor nuestro, en este duro y difícil momento en el que por situaciones que desconozco no hallo salida alguna, desde lo más íntimo de mi ser, desde mi más profundo sentir, a ti que muy cerca del Dios te encuentras, pido entregues al Todo Poderoso mi sentir y mi sufrimiento para que su santa voluntad en mí se haga.

Glorioso Arcángel Chamuel, la gracia del creador esté siempre conmigo, alcánzame en todo momento de su inmensa bondad la bendición de poder llevar una vida lejos del sufrimiento, de la maldad, del fracaso, de la violencia, de la tragedia y de la ausencia del amor y la protección divina.

Que mi petición Arcángel Chamuel se cumpla por tu poder intercesor y de acuerdo a la fe que se me ha concedido, que de acuerdo a los planes del Padre en todo lo que he pedido en esta oración, se haga la voluntad santa y no mi deseo humano, ruego al creador no se olvide de mi, aunque yo en ocasiones no lo tengo presente como mi Dios y Señor.

Gracias poderoso y celestial Arcángel, gracias omnipotente y Santo Dios en los cielos y en la tierra donde nuestra vida material transcurre y nuestras alegrías y tristezas nacen, gracias porque tu presencia llena de esperanza nuestra existencia. Amen. (Recitar 3 credos pidiendo se nos aumente nuestra fe y se conceda pronto nuestra petición).