Oración a Santa Madre Laura Montoya para pedir la sanación de un enfermo
Pide la intercesión de Santa Madre Laura Montoya, ante problemas de salud de personas cercanas; reza esta oración para pedir la sanación de un enfermo.

Pide la intercesión de Santa Madre Laura Montoya, ante problemas de salud de personas cercanas; reza esta oración para pedir la sanación de un enfermo.
Santa Madre Laura Montoya, la beata colombiana, es conmemorada cada 21 de octubre; fue la fundadora de la Congregación de Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena, y vivió en carne propia lo que es padecer grandes necesidades, pero esto no cambió su mentalidad y profundo amor a Dios.
Fue formadora de cristianos, escritora e increíble mística, sin embargo, se le conoce aún más por dedicarse a ayudar a hombres y mujeres que estaban ocultos en la selva, tanto indios como afrodescendientes, al darse cuenta que vivían en situaciones extremas y que tenían pocas probabilidades de conocer el amor del Todopoderoso. De esta forma, se encargó de evangelizar a dichas comunidades.
Incluso después de su muerte se le atribuyen numerosos milagros, y es por esta razón que a ella puedes acudir en todo tipo de situaciones; hoy, precisamente, te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Hablemos de Religión’, con la cual puedes pedir su intercesión para solicitar la pronta sanación de una persona enferma.
Oración para la sanción de un enfermo
Oh virginal Santa Laura, tú que llenas de gloria a toda una población colombiana, me acerco hasta tu sagrada imagen para implorarte por la mejoría en la salud de (nombre de la persona enferma) y de la mía propia. Procura su sanación en todo sentido, desde espiritual, moral y física. Libera de su cuerpo todo dolor de cabeza, fiebre, malestar general o congestión nasal que no le deje desempeñar de manera cómoda sus labores.
Con tu ayuda poderosa y la de San Rafael Arcángel, declaro que (nombre de la persona enferma) volverá a salir adelante con un espléndido estado de salud. Que la enfermedad jamás llegue a causarle estragos que conlleven a renegar de su fe. Dios poderoso y dulce Laura Montoya, socorre a este enfermo en especial y a todos aquellos que padecen de dolores agudos que no los deja descansar. Amén.
Mi gran confidente Santa Laura Montoya, patrona de todos los colombianos y del mundo entero. Hoy se me presenta un día difícil, al enterarme que (nombre de la persona enferma) ha recaído en su enfermedad. Te suplico que llenes de fortaleza y resignación a toda su familia. Jamás dejes que su fe se pierda, para que la encuentren y la fortalezcan nuevamente con el acto de la plegaria. Ilumina al enfermo para que logre salir airoso de todos sus síntomas. Amén.