Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Metatrón para obtener serenidad

Ponernos en manos del arcángel Metatrón es una buena opción para encontrar paz en estas adversidades.

Actualización
Oración para la serenidad. Foto: Shutterstock
Oración para la serenidad. Foto: Shutterstock

Ponernos en manos del arcángel Metatrón es una buena opción para encontrar paz en estas adversidades.

Frente a la creciente propagación del virus COVID-19, el miedo y la preocupación de la sociedad también ha incrementado al ser un tema del cual se desconoce una efectiva solución. 

Para ello, ponerse en manos de arcángel Metatrón puede ser una gran alternativa para encontrar la tan anhelada serenidad y paz que hace mucho bien a la población en general para superar los tiempos de adversidad.

Oración al arcángel Metatrón

Foto: Shutterstock

Arcángel Metatrón, ángel de la vida, agradezco a Dios por hacerte tan diligente al observar y registrar lo que sucede en el universo en el Libro de la Vida de Dios. Por favor, guíanos a tomar las mejores decisiones en la vida para poder evitar arrepentimientos innecesarios y construir un fuerte legado espiritual por el cual pueda estar agradecido.

Enséñame a tener pensamientos positivos que me lleven a resultados positivos en mi vida, ínstame a cambiar los pensamientos negativos por positivos, rezando por la ayuda de Dios para renovar mi mente.

Ayúdame a purificar mis motivos y equilibrar mis emociones para poder vivir en paz con Dios, conmigo mismo y con otras personas. Anímame a mantener una vida de pensamiento saludable a diario, para que mi mente sea clara y capaz de discernir con precisión lo que es verdadero y recibir inspiración mientras Dios me envía la guía.

Dame la sabiduría que necesito para discernir qué cualidades de carácter específicas quiere fortalecer Dios en mí, para que pueda llegar a ser la persona espiritualmente fuerte que Dios quiere que sea.

Foto: Shutterstock

Ayúdame a entender las formas únicas en que Dios ha diseñado mi alma. Dirige mi atención a las formas distintivas en que puedo usar mis puntos fuertes para ayudar a hacer de este munda caído un lugar mejor porque he vivido aquí.

Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mí mismo y fe en mis ideales, estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección. Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme, concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor.

Amén.