Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Gabriel para reconciliarte con una persona

No importa qué tanto tiempo lleves disgustado con una persona, puedes pedir la ayuda del arcángel San Gabriel para que finalmente haya una reconciliación.

Oración de reconciliación: reza para arreglar tus problemas con una persona. Foto: Shutterstock
Oración de reconciliación: reza para arreglar tus problemas con una persona. Foto: Shutterstock

No importa qué tanto tiempo lleves disgustado con una persona, puedes pedir la ayuda del arcángel San Gabriel para que finalmente haya una reconciliación.

El miércoles es el día de la semana en el que se honra al arcángel San Gabriel, también conocido como el mensajero divino, por ende, puedes aprovecharlo para realizar tus oraciones a este santo, agradeciéndole por lo que te ha ayudado a conseguir o solicitando su intercesión en tus diferentes necesidades.

Una de las plegarias que puedes dedicar a este arcángel, el cual simboliza la pureza y la resurrección, está relacionada con las reconciliaciones, pues siempre será símbolo de positivismo y buenas noticias; esta oración en particular es para que te ayude a arreglar tus problemas con una persona, perdonando o siendo perdonado, y fue compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para reconciliarte con alguien

Oh Santo, santísimo arcángel Gabriel que en la plenitud, de tu existencia quede espacio para escuchar esto que te quiero contar, tengo un dolor producto de una pelea que me aqueja. Ante ti vengo, te comunico lo que siento, por dentro creo que debo perdonar a esta persona con la que me quiero reconciliar, de pronto he decidido en mi corazón que debo perdonar.

Con motivación vengo a pedirte que dejes espacio en tus oídos para escuchar esta humilde petición que te vengo a dar, el denuedo de la necesidad que me acompaña por el camino de la reconciliación, que el denuedo de tu santo corazón tenga el deseo de conceder una petición; te solicito con fe que me puedas asistir con la bendición de una reconciliación, por lo que a ti me acerco a pedirte ayuda para reconciliarme, con esta persona que me he peleado.

Por ahora me dispongo con un corazón humilde y lleno de amor a rogar por la paz y la reconciliación delante de ti; para que lleguen mis súplicas con reverencia me dirijo a ti, por lo que en mi posición de humilde creyente en ti, te ruego por el favor de la reconciliación.

Oh santo, santo seas aún más arcángel Gabriel, en tu santidad sea complacido todo aquel que te haga una oración, con esta fe que proclamó tener en ti te demuestro mediante palabras que creo en mi corazón que tú me suplirás en esta necesidad.

No me acerco a ti con hipocresía, porque no quiero convencerte, sé  bien que tu corazón está lleno de una profunda benevolencia, te gozas en ayudar a los afligidos que te piden ayuda; por esta razón hago esta oración de reconciliación, creyendo que serás santo de mi devoción por esta reconciliación, ayúdame pues a reconciliarme con quien me peleado. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos