Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Rafael antes de entrar a una cirugía

Para evadir los riesgos y salir victorioso de una cirugía, puedes ponerte en manos del arcángel San Rafael con la oración que te enseñamos a continuación.

Esta es la oración que debes hacer antes de someterte a una cirugía. Foto: Shutterstock
Esta es la oración que debes hacer antes de someterte a una cirugía. Foto: Shutterstock

Para evadir los riesgos y salir victorioso de una cirugía, puedes ponerte en manos del arcángel San Rafael con la oración que te enseñamos a continuación.

Los procedimientos quirúrgicos, sin importar el tipo o la complejidad, siempre tienen un grado de riesgo, aunque en algunos suele ser mayor que en otros; es por esta razón que el miedo y la incertidumbre siempre prevalecerán e incrementarán a medida que se va acercando la hora de poner tu salud en manos de otra persona.

Es por esto que muchas personas deciden combatir dicho temor encomendándose a Dios y los ángeles para que todo salga bien, para que guíen las manos de los profesionales y les permitan salir bien libradas de ello; precisamente, hoy te enseñaremos una oración que puedes hacer antes de entrar a una cirugía, la cual está dedicada al arcángel San Rafael y fue compartida por el portal ‘Oraciones.dev’.

Oración para hacer antes de una cirugía

Amado Arcángel Rafael, médico del Padre, y amado ángel de mi guarda, los invoco desde lo profundo de mi corazón dónde habita mi alma eterna, para pedirles su asistencia durante todo el proceso de esta cirugía a la que me someteré.

Mientras yo reposo dormido (a) ante los efectos de la anestesia, te pido hermoso Arcángel Rafael que junto a todos los ángeles de la salud que te asisten y mi ángel guardián que nunca me abandona, me envuelvan en un círculo de luz divina.

Poderoso Arcángel, te ruego que, dentro de ese círculo, me envuelvas a mí, a los médicos y personas que me atienden, y que todo lo que suceda en el transcurso de la cirugía, esté bajo el influjo de tu poder sanador. No temeré, sabiendo que dentro de este círculo de ángeles nada malo me puede pasar.

La tranquilidad me inunda al saber que las manos que me están interviniendo no son las de los seres humanos que allí se encuentran, sino la de los ángeles de la salud en cabeza tuya, cuidándome, sanándome.

Te pido Rafael Arcángel, que los médicos que me operan sean solo unos instrumentos tuyos para realizar tu obra en mí, con la venia del Padre todopoderoso. Ángeles divinos, les entrego mi frágil cuerpo físico en sus manos durante esta cirugía, para que insuflen sobre él, la vitalidad, la fuerza y la perfección de la creación.

San Rafael, te pido, que está cirugía sea una oportunidad para sumergirme en los rayos angelicales de amor y sanación que tienen el poder de transformar todo lo que no debe estar más en mi cuerpo. Me entrego al amor absoluto del Padre y el de todos los Ángeles que hoy me asisten, para recibir mi sanación, mi bien, mi nuevo nacimiento a una vida plena y sana.

Ya siento la fuerza del amor divino impregnando todo mi ser con su poder de curación. Y cuando despierte, seré una persona nueva, transformada y renovada por la energía sanadora de los ángeles de Dios. Gracias por su asistencia a mi llamado. Amén.