Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Patricio para alejar personas dañinas de tu vida

Hay una poderosa oración, dedicada especialmente a San Patricio, con la que puedes pedir su intercesión para alejas malas personas de tu vida.

Reza esta poderosa oración para alejar personas que pueden ser dañinas. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para alejar personas que pueden ser dañinas. Foto: Shutterstock

Hay una poderosa oración, dedicada especialmente a San Patricio, con la que puedes pedir su intercesión para alejas malas personas de tu vida.

San Patricio fue el primer obispo de Irlanda y se caracterizó siempre por llevar una vida de espiritualidad, la misma que transmitía a las personas con las que interactuaba, luego de haber sido capturado por piratas, vendido como esclavo, y haber recobrado su libertad.

Este santo, a quien se le conmemora cada 17 de marzo, se le conoce también por haber tenido la capacidad de hacer desaparecer a los celtas, los druidas y todos los males ocasionados por la hechicería; estas y otras razones son las que han hecho que muchas personas alrededor del mundo le dediquen todo tipo de oraciones y procesiones.

De hecho, hoy queremos enseñarte una oración más que puedes dedicar a San Patricio, especialmente cuando quieras estar protegido del mal en cualquiera de sus presentaciones; fue compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’ y puede ayudarte a alejar de tu vida a aquellas personas que pueden llegar a ser muy dañinas.

Oración para alejar malas personas

Dichoso san Patricio, apóstol y predicador, confesor y obispo, tú que fuiste tan humilde, paciente, modesto, entregado, prudente, misericordioso, amoroso, celoso y constante, rendidamente te suplicamos por el alto grado de gloria al que te elevaron tus virtudes, nos asistas de continuo para que en todo momento nuestras actos vayan siempre dirigidos al servicio de Dios y Él nos ayude en todas las aflicciones y riesgos de esta vida.

Pero especialmente te invocamos para que nos ampares, defiendas y auxilies ahora que nos sentimos solos y desvalidos, para que escudados bajo tu poderosa protección obtengamos la constancia necesaria, el coraje, la fuerza y el valor y todo lo que no podemos obtener por nuestros méritos.

Todo esto lo pedimos para poder alejar todo aquello que perturba nuestras vidas, para poder vencer y dominar a las personas que nos dañan,  a todos los que quieren deshacer nuestros hogares y vidas con sus malos pensamientos, obras y palabras muy especialmente solicitamos que nos des tu ayuda para: (decir lo que se quiere conseguir).

San Patricio intercede para alcancemos nuestras peticiones y consigamos vivir sin desasosiegos, problemas y enemistades y de esta forma se abran nuestros caminos a la armonía, a la tranquilidad, a la dicha y la felicidad.

San Patricio así mismo te suplicamos nos acompañes y defiendas en la hora de nuestra muerte, no permitiendo que el maldito enemigo se acerque a nosotros y para que cuando seamos presentados ante el Tribunal Supremo, seas nuestro protector y abogado, y de esta suerte confiamos que juntos alabaremos al Eterno Creador por los siglos infinitos de los siglos. Amén.