Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Rafael para alejar los males de tu vida

Para tener la protección que necesitas contra males, enfermedades, envidias y enemigos, puedes rezar esta oración al arcángel San Rafael.

Poderosa oración de protección contra males, enemigos y envidias. Foto: Shutterstock
Poderosa oración de protección contra males, enemigos y envidias. Foto: Shutterstock

Para tener la protección que necesitas contra males, enfermedades, envidias y enemigos, puedes rezar esta oración al arcángel San Rafael.

San Rafael, es uno de los siete arcángeles elegidos por Dios y, de hecho, uno de los más cercanos al Todopoderoso; por lo general, las personas suelen encomendarse a él cuando necesitan sanar algún tipo de enfermedad, dolencia o padecimiento, o incluso prevenirlos si se está a tiempo.

Pero eso no es todo, puedes dedicar una plegaria al arcángel San Rafael cuando necesites protección, contra todos los males que pueden estar asechando tu vida, enemigos, envidias o energías que puedan terminar afectándote; aquí te enseñamos una increíble oración, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas’.

Oración de protección

Gloriosísimo príncipe celeste San Rafael, auxiliador eterno de los hombres, envía tus poderosos rayos tutelares sobre nosotros, indefensos humanos, envuélvenos en tus prodigiosas alas y refúgianos con tu amorosa y enérgica luz.

Arcángel del Señor, prodigioso San Rafael, caudillo de los ejércitos del Todopoderoso, fidelísimo emisario de la Divinidad, amigo de tus devotos, compañero de los caminantes, socorro de los afligidos, médico de los enfermos, refugio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios, con tu sabiduría y poder libéranos de todo mal.

Tú eres arcángel santo bondadoso cuidador nuestro, y uno de aquellos siete nobilísimos Espíritus que rodean al trono del Altísimo, por ello y confiados en el grande amor que desde el principio has manifestado a los hombres, te suplicamos humildes nos cuides y protejas, aléjanos de los peligros del alma y cuerpo, de los enemigos que a diario nos acosan de los difamadores, traidores, ruines y envidiosos.

Por favor aleja toda persona que nos lastime, que nos dañe con sus malas palabras, con sus malas acciones, con sus malos ojos, aleja todo mal deseo y mala inclinación separa de nosotros todo lo que pueda romper nuestra paz.

Arcángel San Rafael, medicina de Dios, con todo el fervor de nuestro espíritu te rogamos nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales, danos protección en nuestros caminos y defensa ante todo aquello que nos cause daño y desgracia, en especial tiéndenos tus celestiales manos para solucionar lo que tanto nos aflige y preocupa: (pide lo que deseas obtener).

No dejes de escudarnos, sanarnos y preservarnos en toda ocasión y sobre todo en los malos momentos, no ceses de socorrernos en todas las adversidades de la vida, y en todas las situaciones de peligro tanto para nuestros corazones como para nuestras vidas.

Por último, con ardor te suplicamos nos alcances del trono de Dios, a quien con lealtad tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia y las virtudes necesarias, para que por medio de ellas seamos un día tus perpetuos compañeros en la Patria Celestial. Amén.