Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen del Pilar para obtener un milagro en el amor

Ante cualquier necesidad puedes acudir a la Virgen del Pilar, incluso las sentimentales; por eso, hoy te enseñamos una oración para pedir milagros amorosos.

Poderosa oración para pedir a la Virgen un milagro en tu vida amorosa. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para pedir a la Virgen un milagro en tu vida amorosa. Foto: Shutterstock

Ante cualquier necesidad puedes acudir a la Virgen del Pilar, incluso las sentimentales; por eso, hoy te enseñamos una oración para pedir milagros amorosos.

Nuestra Señora del Pilar es una de las primeras advocaciones marianas de la historia, se trató de la aparición de la Virgen María frente al apóstol Santiago, mientras este último realizaba un viaje predicando las enseñanzas de Jesucristo; de hecho, se dio cuando la Madre del Hijo de Dios aún estaba viva.

La Virgen les manifestó su deseo de que en ese lugar en el que se encontraban se le brindara culto, por lo que el apóstol Santiago y sus seguidores construyeron una capilla, el primer templo dedicado a Ella; luego se estableció el día 12 de octubre como la fecha de conmemoración de la aparición de la Virgen María en carne mortal.

Son muchas las personas que actualmente dedican sus plegarias a Nuestra Señora del Pilar en momentos de dificultades o necesidades, teniendo en cuenta que es capaz de devolver la fe, la esperanza y la alegría, por ende, hoy te enseñamos una hermosa oración que puedes realizar cuando desees obtener un milagro, más específicamente en el amor; fue compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración por un milagro de amor

Excelsa madre bondadosa, santa Virgen del Pilar, acudo a ti como mediadora con el padre Dios todopoderoso,  para que me ayudes a alcanzar la gracia del amor. Mi alma, corazón, mente y cuerpo las pongo a tus pies, para que sean instrumentos de ayuda a todos los que me rodean y que mis actos y palabras sean coherentes con la voluntad de Dios.

Amada Virgen del Pilar, te imploro escuches mis peticiones, calmes mi dolor, dame la paz que necesito y la confianza, en tu nombre y en el de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Intercede por mí para encontrar la compañía requerida y dejar la soledad que me abruma y es mala compañera, escucha mi ruego y concédeme la gracia.

Cuando Dios creó al hombre y lo puso en el Edén, vio que no era bueno que estuviera solo y le dio una compañera; de la misma manera, espero confiado contar con el complemento indicado. Oh madre celestial, siempre eres mediadora de grandes milagros, no me abandones en este momento, ayúdame con mi solicitud, mira mis angustias, otórgame tu auxilio.

Detén tu mirada en mí, como la madre buena que eres, aclara mi camino con tu luz como lo hiciste con el apóstol Santiago mientras elevaban cánticos a tu gloria. En este momento, te pido en el nombre de Jesús, intercedas para que Dios padre me extienda su mano y me abra el camino de la esperanza, el amor y la fe.

Me arrepiento de todas las faltas que he cometido, asimismo lamento no haberme acercado más veces a tu regazo, expresando mi confianza y mi fe; pídele amadísima Virgen que traiga bienestar a mi vida, que mi familia sea siempre bendecida y custodiada por sus ángeles y el Espíritu Santo me llene de paz y abundancia.

Confío en tu auxilio y que abrirás el camino al amor verdadero, además, ayúdame, madre bendita, a llenar el vacío que me aqueja para aliviar mi dolor, abandono y tristeza; permite que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, te pido me ayudes a recuperar el amor ausente y que sienta por mí amor puro, respeto, amistad y lealtad.

Ayúdame a sanar cualquier herida del pasado que perturbe el presente, que sean superadas las dificultades que también nos separan, y permite la consolidación de un hogar para tu gloria. Une nuestras vidas nuevamente y guíanos por la senda justa, además protégenos del mal y llévanos de tu mano a la felicidad plena, que el amor y la armonía perfecta caractericen nuestro hogar. Amén.