Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Catalina de Alejandría para reavivar el amor

Santa Catalina de Alejandría es la figura ideal para encomendarle la sanación de tu relación; reza a ella esta oración para reavivar el amor con esa persona.

Recupera a tu pareja: reza esta oración para volver a encender la llama del amor. Foto: Shutterstock
Recupera a tu pareja: reza esta oración para volver a encender la llama del amor. Foto: Shutterstock

Santa Catalina de Alejandría es la figura ideal para encomendarle la sanación de tu relación; reza a ella esta oración para reavivar el amor con esa persona.

Santa Catalina de Alejandría iba a ser obligada por sus padres, como muchas mujeres en esa época, a contraer matrimonio, sin embargo, siempre se rehusó a hacerlo, encerrándose en su cuarto y cortando su cabello, y permaneciendo así hasta su adultez; años después perteneció al convento de la Tercera Orden de Penitencia.

Falleció a sus 30 años de edad siendo una mártir, se le conmemora cada 25 de noviembre y hoy es conocida como la santa patrona de los estudiantes, las solteras, el amor en general y los casos más difíciles. Hoy te enseñamos una oración dirigida a ella, compartida por el portal ‘Rincón de la fe’, para reavivar el amor con la persona que quieres.

Oración para reavivar el amor

Oh bendita virgen y mártir santa Catalina, hija del rey de Alejandría, preciosamente adornada de virtudes y sabiduría, tú que triunfaste sobre los más eruditos del Imperio y los convenciste para que abrazan la verdadera fe, tú que con entereza, fortaleza y tesón, y por tu inmensa confianza en la ayuda Divina, saliste victoriosa en tantas adversidades, con toda mi esperanza y humildad te suplico que eleves tu voz hasta el trono del Altísimo e intercedas por mi vida amorosa, por mi unión de pareja, que ahora está dañada y en graves problemas.

Tú que eres gran defensora de las parejas y eres vencedora en los imposibles, derrama desde los Cielos donde habitas los ardientes destellos de tu caridad y haz que pueda conseguir mis más profundos deseos. Bienaventurada santa Catalina, tú sabes lo que estoy sufriendo, mi corazón está roto y mis días son tristes y grises, por ello te pido que me devuelvas la alegría.

Ayúdame a recuperar a la persona que tanto amo (decir el nombre de la persona amada), y retira de mí la pena que tengo por su ausencia. Yo (di tu nombre) necesito tener de nuevo a mi lado a (di el nombre de la persona amada) necesito su compañía, su presencia a mi lado, haz santa Catalina que se reavive el amor que un día nos hizo estar juntos y ser felices.

Por nuestra familia que quiere nuestra dicha, te ruego que hagas que regrese a mi lado (di el nombre de la persona amada). Sé que con humildad, comprensión, cariño y dialogo, podemos resolver los errores que nos distanciaron, con buena voluntad por parte de los dos podemos volver a ser la feliz pareja que fuimos.

Ayúdame a conseguir, santa mía, lo que desde mi afligida alma te pido: enlaza nuestras vidas nuevamente: (di tu nombre y el de la persona amada) para que seamos un solo corazón, unidos por el amor en las penas y alegrías, y juntos luchemos por nuestros anhelos y esperanzas.

Reúnenos de nuevo, purísima santa Catalina, que renazcan los buenos sentimientos entre nosotros, aleja las infidelidades, los reproches y las mentiras, acrecienta nuestra entrega, nuestra lealtad, mejora nuestra pasión, amistad y compañerismo y haz que estemos unidos a Dios por la gracia de tu intercesión.

Dichosísima Virgen Catalina, desde ese trono de Gloria en que habitas cantando dulcemente las alabanzas del Señor, protege y auxilia a los que confiamos en tu poder, y alcánzame el favor que solicito en esta plegaria, si fuere conforme a la voluntad del Altísimo. Amén.