Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Zadquiel para obtener protección y seguridad

Te enseñamos una poderosa oración dedicada al arcángel Zadquiel, con la cual puedes pedirle protección y seguridad contra cualquier mal.

Reza esta oración para estar siempre protegido y seguro contra el mal. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para estar siempre protegido y seguro contra el mal. Foto: Shutterstock

Te enseñamos una poderosa oración dedicada al arcángel Zadquiel, con la cual puedes pedirle protección y seguridad contra cualquier mal.

El arcángel Zadquiel es uno de los llamados ‘Ángeles de la Presencia’, reconocido por manejar temas de libertad, transmutación, limpieza energética, cambios en la vida de las personas, entre muchas otras cosas; de hecho, su nombre significa “Justicia de Dios” o “Justicia Divina”.

Además, se dice que unas de sus principales cualidades son la capacidad de perdón, la compasión, la piedad, la bondad y la misericordia, por lo que puedes encomendarte a él para solicitar siempre su ayuda; hoy te enseñamos una oración para pedir protección y seguridad contra cualquier mal, recomendada por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración de protección

Arcángel San Zadquiel, te pido que nos alejes del mal; te pido que nos ayudes a fortalecer nuestro espíritu y nuestras esperanzas por el camino del bien y en consecuencia, la justicia. Amado Arcángel, además, que tu protección se perpetúe hasta el infinito mientras me ayudas a erradicar lo negativo.

Asimismo, arrópame con tu color violeta, aparte de darme tu bendición para generar confianza, también en mis tareas durante mis pasos hacia lo espiritual; sin duda, eres mi protector. Sobre todo, límpiame del pecado y acompáñame a pregonar la paz y mi amor hacia el Todopoderoso

Valorando mi sacrificio, conviértete en mi guardián, y lléname de energía positiva; de la misma forma, ayúdame a cumplir mis deberes socorriendo a los desamparados. Arcángel Zadquiel, rodéame de tus ángeles violetas, utiliza su color divino para promover mi libertad espiritual, el saneamiento de mi alma y la unión de las naciones.

Envíame las vibraciones angelicales para borrar tantos recuerdos innobles llenos de dolor y de desesperanza; también, intercede por mí ante Dios, para lograr la vida eterna. Con tu misericordia, así como me bendices, limpia mi aura, para entrar en el reino de los cielos y disfrutar la vida eterna.

También, ayuda a los míos por una parte, con bondad aparte de profesarte amor, para que los motives a liberar sus cargas siendo más cercanos, con gratitud y tolerancia; protege mi hogar de preocupaciones, desvanece la incertidumbre con energías positivas, recrudeciendo nuestra fe, alabando al Señor, y alejándonos del abismo y la fatalidad.

Arcángel Zadquiel, como guardián del Karma, protégenos a todos los que creemos en ti. Eres un precursor de la paz y del entendimiento, haz que la justicia y la igualdad activen tu corazón para resolver los conflictos dentro de la mayor sobriedad, con el mayor acuerdo, que tu oración llegue hasta todas esas almas. 

Del mismo modo, acuérdate de tus fieles y brinda tu protección a los hijos del bien, asimismo, que descienda tu aura con amor infinito; mientras nos das amparo, protégenos desinteresadamente, ayúdanos a sanar alejándonos del pecado y de la crucifixión. Finalmente, que tu sencillez, cordura y tu máximo poder divino, nos enseñe a respetar tu bendición fraternal y tu saber. Amén.