Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Zadquiel para arreglar una amistad lastimada

Recupera esa amistad que se ha dañado, pero que es tan valiosa para ti, con esta poderosa oración dirigida al arcángel Zadquiel.

Poderosa oración para recuperar una amistad que se había dañado. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para recuperar una amistad que se había dañado. Foto: Shutterstock

Recupera esa amistad que se ha dañado, pero que es tan valiosa para ti, con esta poderosa oración dirigida al arcángel Zadquiel.

Zadquiel es uno de los 7 arcángeles de Dios, también conocido como Ezequiel, Zachariel, Zatquiel o Sachiel, y por lo general se asocia con el color violeta; su nombre significa “justicia de Dios”, por lo que esta es su principal labor en el mundo terrenal, aunque también representa el perdón la compasión, la misericordia, la tolerancia, la transmutación de las energías, la libertad, la alegría y la bondad.

A él puedes recurrir en diferentes situaciones, pero en especial cuando necesites transformar tus energías negativas en positivas, liberarte de obstáculos, eliminar negatividad, combatir la tristeza, desarrollar tu potencial espiritual, adquirir más dinero, reforzar tu fe, superar experiencias dolorosas y tener la capacidad de perdonar.

Respecto a esto último, hay una oración especial para aquellos que están atravesando por un momento difícil en su vida social, pues quieren recuperar una amistad que se ha dañado desde hace algún tiempo, pero que es muy importante para su vida; te enseñamos esta hermosa plegaria, compartida por el portal ‘Oración a Santa Elena’.

Oración para recuperar una amistad

El arcángel Zadquiel, que trae el regalo del perdón divino, me ayuda a unir mi vida con la de mi amigo (di el nombre de esa persona), a quien amo tanto. Él pone en nuestros oídos las dulces palabras de comprensión, y en nuestros corazones el recuerdo de la unión que nos hizo fuertes.

Para que mi vida (di tu nombre) y la vida de (di el nombre de tu amigo) sigan juntas, como las orillas de un río, que mi perdón te reciba de vuelta, que tu corazón me dé refugio nuevamente; que nuestra armonía sea aún más perfecta, porque todo lo que digo es verdad.

Al arcángel Zadquiel se le asocia con el color morado. Foto: Twitter @lamagiadecrecer

Pido en nombre de mi ángel guardián y el ángel guardián de (di el nombre de la persona con la que quieres arreglar las cosas), que puedan reavivar nuestra amistad, lo cual es muy valioso para mí. No importa, cuál de las dos personas haya sido lastimada, solo quiero que mi amistad más querida con (di el nombre de esa persona) regrese al punto donde nuca debería haberse ido, lo que significa una amistad sincera y amorosa.

Por lo tanto, queridos ángeles guardianes, les pido que trabajen para renovar nuestra amistad, porque extraño a mi querido amigo, y sé que el sentimiento es mutuo. Seguro de su intervención, oro un Avemaría y un Padrenuestro para que más luz pueda iluminar a nuestros ángeles y traer luz a la verdadera amistad que siempre ha sido tan importante para nosotros. Aprovecho la oportunidad y me disculpo si en algún momento actué de manera inapropiada, incluso lastimando a quienes amo. Amén.