Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para que la Colombia gane los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Podemos recurrir a la fe y a la esperanza para que la Selección Colombia tenga las condiciones y la disposición necesaria para ganar los partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Poderosa oración para que la Selección Colombia gane los partidos de las eliminatorias. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Poderosa oración para que la Selección Colombia gane los partidos de las eliminatorias. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Podemos recurrir a la fe y a la esperanza para que la Selección Colombia tenga las condiciones y la disposición necesaria para ganar los partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Finalmente regresan las Eliminatorias Suramericanas a Qatar 2022, y Colombia comienza su camino con Venezuela y Chile como sus primeros contrincantes, para lo cual se hace necesario el apoyo de todo un país para lograr conseguir la tan anhelada victoria mediante la sabiduría de los jugadores que pisan la cancha en cada uno de los encuentros que vienen de ahora en adelante, así como el cuerpo técnico que se encarga de guiarlos.

Y es que, aunque el mundo se encuentra pasando por una difícil situación a raíz de la pandemia del coronavirus que ya ha cobrado una gran cantidad de vidas, el futbol siempre ha logrado unir a las personas, y qué mejor que estos encuentros para distraernos de las adversidades y volver a sonreír. 

Es por esto que se hace necesario recurrir a la fe, para que la tricolor reciba la fortaleza necesaria para vencer a cada equipo, así como buena condición física que les impida caer en lesiones y la mejor disposición para conseguir lo que se proponen. Para ello, el periodista Javier Alexander Borda Díaz comparte en un blog para el diario El Tiempo, una poderosa oración sacada del libro “El futbol en boca de todos”.

@FCFSeleccionCol

Se acerca un nuevo debut ...

Ver tweet completo

Oración por la Selección Colombia

Profetas del juego terminado, ¿qué nos depara el misterioso destino del fútbol? ¿Se cumplirán nuestros pronósticos? ¿En el futbol recordaremos estos tiempos como los inicios de las etapas más maravillosas de nuestra historia futbolística o serán, al contrario, la melancolía del mañana?

Dioses de los sueños y amos de la fe, ayúdennos a no perder jamás la esperanza. Aguarden para nosotros los triunfos más apoteósicos, sobre todo para la Selección Colombia. Pedimos ser dignos de sus mágicos designios y de su prístina voluntad.

Vida, permítenos fantasear con títulos e inolvidables vueltas olímpicas. Que el mundo abra las puertas al increíble talento futbolístico que todavía no termina de explotar en esta nación que hasta ahora es insondable.

@FCFSeleccionCol

?? | Falcao García: "Sabe...

Ver tweet completo

Almas vivas y del más allá, reconozcan el más encomiable esfuerzo que hacemos por la victoria y otorguen en nuestros cuerpos la fuerza sobrenatural que tanto necesitamos para soportar las más dolorosas derrotas.

Justicia divina, sentencia de todos los triunfos en la cancha para quienes verdaderamente las merecen. Perdona las cábalas y los deseos futbolísticos que tanto ocupan nuestros pensamientos, en un mundo que merece peticiones más honrosas. Hágase el gol y hágase la atajada, que el árbitro no se equivoque, que empiece el juego, y que ruede el balón.

Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos