Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús para implorar un milagro

No sufras más; con esta maravillosa plegaria a Santa Teresita del Niño Jesús puedes hacer la petición que desees e implorar ante ella la llegada de un milagro a tu vida.

Haz tus peticiones urgentes e implora un milagro con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Haz tus peticiones urgentes e implora un milagro con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

No sufras más; con esta maravillosa plegaria a Santa Teresita del Niño Jesús puedes hacer la petición que desees e implorar ante ella la llegada de un milagro a tu vida.

Ante situaciones desesperadas puedes apoyarte en tu fe en Dios, confiando en su maravilloso poder sobre la tierra, así como en la grandiosa labor de todos y cada uno de sus intercesores; es por esto que hoy traemos para ti una increíble plegaria para que te pongas en manos de Santa Teresita del Niño Jesús; ante ella puedes hacer la petición que desees y pedirle la llegada de un milagro a tu vida.

Santa Teresita del Niño Jesús es una de las santas más reconocidas por la gran devoción que tienen muchas personas en ella. Es recordada por haber tenido una corta vida pues falleció con tan solo 24 años, sin embargo la entregó por completo a servir al Señor desde un convento de las Carmelitas con su gran deseo de ser misionera.

Allí comenzó a padecer de Tuberculosis, la terrible enfermedad que acabó con si vida, pero jamás perdió su fe a pesar de las dificultades; incluso, se dice que recibió la visita de la Virgen y decidió dar su sufrimiento para entregarse al amor misericordioso de Dios. Esta santa logró inspirar a muchas personas y a ella se atribuyen una gran cantidad de milagros, por lo cual en esta ocasión puede ayudarte a ti también.

Oración para implorar un milagro

Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humanidad, de confianza y amor, tú que prometiste hacer caer una lluvia de rosas desde el cielo tras tu encuentro con Dios, dirige hacia mí tus ojos misericordiosos y escucha mis humildes necesidades mediante esta petición que traigo para ti.

Te ruego, oh Santa Teresita, que supliques por todo aquello que en este momento me atormenta y me ayudes a que mis oraciones lleguen al Sagrado Corazón de Jesús, para que las peticiones que con tanta fe hago le sean agradables a nuestro Dios Todopoderoso, y así reciba el socorro que en esta ocasión imploro.

Por tu gran entrega a las obras piadosas más insignificantes y por tu gran devoción a la Santísima Virgen María, te suplico me des tu bendita asistencia y hagas, celestial santa mía, que obtenga atención de los cielos; ayúdame a recibir las bendiciones y beneficios que solicito, en especial ahora que me rodea la desolación y me encuentro lleno de desesperación por no encontrar una solución a mis problemas.

@TVCA_ElSalvador

Su nombre era Santa Teres...

Ver tweet completo

Hoy yo (debes mencionar tu nombre completo), me dirijo hacia ti para que intercedas por mí ante Dios, para que me alcance las gracias y favores que ahora pongo con confianza en tus manos: (en este punto debes decir los problemas que tienes en tu vida y hacer la petición sobre el milagro que esperas llegue a tu vida para resolverlos).

Escucha mis plegarias y llévalas ante Él, ruégale me preste auxilio y con su Santa Misericordia me favorezca para que pueda solucionar todas mis dificultades y necesidades; todo esto si es conforme a su santísima voluntad para la salvación de mi alma. Amén.