Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen del Rosario para pedir por tu salud

Ponte en manos de Nuestra Señora del Rosario para gozar siempre de una buena salud a nivel físico y mental.

Actualización
Poderosa plegaria para gozar de buena salud o recuperarte de alguna enfermedad. Foto: Shutterstock
Poderosa plegaria para gozar de buena salud o recuperarte de alguna enfermedad. Foto: Shutterstock

Ponte en manos de Nuestra Señora del Rosario para gozar siempre de una buena salud a nivel físico y mental.

Puedes anticiparte a cualquier tipo de enfermedad, para que tu cuerpo siempre goce de una salud física y mental óptima y no tengas ningún tipo de quebranto, encomendándote al poder de Dios, la Virgen y sus Santos; por otro lado, si padeces algún tipo de mal o algún familiar está atravesando por una situación difícil en cuanto a su bienestar, puedes solicitar pronta recuperación aferrándote a la fe.

Para ello, puedes invocar a Nuestra Señora del Rosario para implorar su ayuda y poder bendito, siendo su figura siempre relacionada a los milagros concedidos. Y es que una gran cantidad de personas de países como Paraguay, Perú o Colombia, se ponen en sus manos pues saben que sus peticiones serán atendidas.

Esta advocación de la Virgen María inició luego de que ella misma se le apareciera a Santo Domingo de Guzmán en 1208, enseñándole a rezar el rosario. Desde ese momento se le atribuyen diversas apariciones, haciendo que cada vez más individuos le dediquen oraciones, considerándola un ser puro y bondadoso que acaba con el sufrimiento de los hombres; por ende, puede brindarte la salud que deseas y ayudarte a superar cualquier mal.

Oración por la salud a la Virgen del Rosario

Amada madre inmaculada, protectora de todos los hombres, tú que vigilas desde el cielo la vida de cada uno de nosotros y te preocupas por nuestro bienestar; tú que viniste al mundo llena de gracia y sin la más ligera sombra de pecado para ser Madre de Jesús y Madre Nuestra, te pido escuches hoy todas mis peticiones.

Madre del rosario, acércate aún más a nosotros, te pedimos por los que no tienen fe o rechazan tu luz, por los que no tienen pan, por los enfermos y los sanos, por los que viven angustiados o sufren sin esperanza, por los hogares que se elevan y por los que amenazan ruinas.

Oh, santísima Virgen del Rosario, tú que no abandonas a quienes en ti confiamos, que eres la más clemente de todas, la que más ama y la que más escucha, no me desampares en este momento especial y ayúdame con esto que hoy te pido desde lo más profundo de mi corazón: (debes hacer tu petición de salud).

@Pontifex_es

El camino de la fraternid...

Ver tweet completo

Yo, por el infinito amor que te guardo en cuerpo y alma, te pido que medies por mi salud y la de todos mis seres queridos, no permitas que suframos ningún mal, alivia todos nuestros dolores y ayúdanos a alcanzar el bienestar que tanto necesitamos.

No permitas que la enfermedad, el desconcierto, la apatía, y la falta de espiritualidad invada algún punto de mi ser. No me abandones en esta situación especial, pues sin ti no tendría la fuerza para salir adelante. Gracias por escuchar nuestras súplicas, oh dulce señora. Gloria a ti bendito ser celestial que nos protege con su manto de amor. Amén.