Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración sagrada para el inicio de una nueva semana

Inicia la semana encomendándote a Dios, a los Ángeles y a los Santos para que todo salga bien.

Actualización
Oración para un buen inicio de semana. Foto: Pixabay
Oración para un buen inicio de semana. Foto: Pixabay

Inicia la semana encomendándote a Dios, a los Ángeles y a los Santos para que todo salga bien.

Una nueva semana inicia el día de hoy, y con ella una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de poner todo nuestro empeño en lo que hacemos, de agradecer por lo que tenemos y de luchar por lo que esperamos conseguir. 

Y es que si bien es cierto que siempre habrá adversidades y obstáculos en el camino, lo importante es que aprendamos a superarlos con sabiduría y sin perder la fe y la esperanza que nos mantiene vivos y motivados a seguir adelante. Para ello, no te caería nada mal una ayudita para tener fortaleza para lo que viene, por lo que te dejamos esta poderosa oración para que la hagas con mucha devoción.

Oración para iniciar la semana

Encomiéndate para tener una semana maravillosa. Foto: Pixabay

Señor Dios todopoderoso, dueño de los cielos, de los mares y de mi Alma, comienza una nueva semana de retos y desafíos, tengo muchas cosas que deseo hacer, y el tiempo parece muy corto para poder conseguirlo.

Por eso Señor, te pido que me des fuerzas para cumplir todo lo que me propongo, para poder terminar las cosas inconclusas, para hacer todas aquellas cosas importantes que he dejado olvidadas, para tener sabiduría sobre las palabras que debo decir, y para poder arreglar todo lo que me atormenta.

Quiero Señor esta semana reparar todo lo que no he hecho bien, y reforzar todo a lo que no le he puesto el suficiente empeño, quiero componer mi vida para mejorar; que este comienzo de semana no sea como cualquier otro, sino que este sea el comienzo de una nueva vida para mí y para todas las personas que tanto amo y quiero proteger.

La fe mueve montañas. Foto: Pixabay

Señor de misericordia, enséñame a comprender a los demás, a saber sus necesidades y a poder llegar a sus corazones, no permitas que cometa errores, y que por no saber interpretar a las personas termine juzgándolas y haciéndolas sentir mal, quiero ver el corazón del prójimo y saber hacer lo correcto.

Señor, dame una oportunidad más para cambiar mi vida y también la de los demás, quiero ser ese faro que ilumina a los barcos perdidos y evita que naufraguen en la oscuridad, quiero ser ese puerto seguro donde yo pueda servir de apoyo y sostenimiento a los que lo necesiten.

Señor, bendice mis pies en este nuevo comienzo de semana, no quiero que se ensucien por andar en malos caminos, dame don de entendimiento para saber qué debo hacer con mi vida; deseo señor que en cada momento de esta semana que comienza tú estés a mi lado, como el aire que me rodea y nunca me abandona. Gracias Señor por todas las bendiciones que me darás hoy, mañana y el resto de la semana. 

Amén.