Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa María Goretti para una petición especial

Para aquellos que necesitan un favor especial de los Santos, esta oración puede ser la solución.

Oración para los favores especiales. Foto: Pixabay
Oración para los favores especiales. Foto: Pixabay

Para aquellos que necesitan un favor especial de los Santos, esta oración puede ser la solución.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado un apoyo externo para conseguir lo que necesitamos, especialmente cuando se trata de algo que consideramos indispensable o urgente. De hecho, para cumplir dicho objetivo, la fe se ha convertido en una aliada infalible, pues existen una gran cantidad de Santos dispuestos a apoyarnos con favores y protección. 

En esta ocasión, se trata de Santa María Goretti, a quien tendrás que encomendarte si tienes una petición muy especial. Santa María Goretti fue una niña de once años a la cual le arrebataron la vida con 14 puñaladas al resistirse a ser abusada; sin embargo, antes de fallecer perdonó a su asesino, razón por la que el Papa Pío XII se refirió a ella como ‘pequeña y dulce mártir de la pureza’.

Foto: Pixabay

Oración a Santa María Goretti

Niña de Dios, tú que has conocido tan pronto la dureza y el cansancio, el dolor y las breves alegrías de la vida; tú que has sido pobre y huérfana, y que has amado al prójimo incansablemente, haciéndote sierva humilde y diligente; tú que has sido buena sin enorgullecerte y que has amado al amor por encima de todo lo demás.

Tú que has derramado tu sangre por no traicionar al Señor, y que has perdonado a tu asesino deseando para él el paraíso, intercede y ruega por nosotros al Padre, para que digamos “sí” al designio de Dios sobre nosotros.

Tú que eres amiga de Dios y lo ves cara a cara, consíguenos de Él el favor especial que te pedimos: (en este punto debes solicitar con fe tu petición). Te agradecemos, Santa maría Goretti, Niña de Dios, el amor a Dios y a los hermanos que has sembrado ya en nuestro corazón.

Foto: Pixabay

Y a ti Señor Dios, que eres fuerza de las almas inocentes y te complaces en los corazones limpios, tú que otorgaste a Santa María Goretti la palma del martirio en la edad juvenil, concédenos, por su intercesión, la constancia en tus mandamientos, el perdonar a los que nos ofenden, y danos a nosotros también, así como a esta virgen le diste la victoria en el combate, la posibilidad de que podamos librar el nuestro, Amén.

Posteriormente, luego de haber realizado toda la oración, debes rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias, para terminar la petición de forma adecuada. Recuerda que debes hacerlo con mucha fe y, en lo preferible, en soledad, para que puedas concentrarte en aquello que tanto anhelas conseguir.