Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / May / 2018

Oración para los cumpleaños

Nuestro cumpleaños es un día especial, es nuestro día más importante, porque es cuando realmente comienza nuestro año individual.           

Oración para los cumpleaños
Foto: Pixabay

A diferencia del año nuevo, el cual marca el comienzo en general, pero es en nuestro cumpleaños donde las energías se activan para darnos la oportunidad de alcanzar lo que realmente necesitamos.

Te puede interesar: Dos rituales para atraer la prosperidad el día de tus cumpleaños

1. Oración para los cumpleañeros: Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año mas de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos. Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante.

Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas. Espero que me des mas años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra.Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten. Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud. Desde lo mas profundo de mi ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado. Amén.

2. Oración de agradecimiento para los cumpleaños: Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.

Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo!

¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS!

Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mi derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén.

Te puede interesar:

Una de las curiosidades que más ha llamado la atención es la oración exclusiva que se creó para el príncipe Enrique y Meghan Markle

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 16, 2018

Colombia.com