Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

Haz intentado de todo para salir de una mala racha y nada funciona, entonces te dejamos la oración a San Juan Bautista para abrir los caminos difíciles.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Haz intentado de todo para salir de una mala racha y nada funciona, entonces te dejamos la oración a San Juan Bautista para abrir los caminos difíciles.

¡Gloria a ti, san Juan Bautista, mártir invencible!, ángel de pureza antes de tu nacimiento y el Profeta mas grande nacido de mujer; amigo especial y favorito de Cristo y predicador de la Verdad precursor glorioso del Sol de Justicia, voz del Verbo Eterno, por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriqueció danos fuerza y valor para vencer todo temor y enemigo y danos sabiduría para alcanzar nuestras objetivos.

Te puede interesar: Oración a la coraza de San Patricio para los enemigos

Oh, Glorioso San Juan Bautista, que durante toda tu vida con humildad y fidelidad cumpliste la voluntad del Padre Celestial, y como verdadero Precursor del Mesías poco a poco, con la sencillez del deber cumplido, fuiste desapareciendo para que Cristo Salvador inaugurara el Reino de Dios entre los hombres.

Ayúdanos a salir de problemas y adversas situaciones, aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado, quita toda maldad, tropiezo y oscuridad en nuestra vida para que nuestros caminos se encuentren despejados y estén abiertos al amor, el trabajo y la salud que tanto ansiamos y necesitamos, haz que la suerte, la prosperidad y la fortuna nos favorezcan y la paz, la armonía y la felicidad nos acompañen en todo momento.

Protégenos, alivia nuestras cargas y ayúdanos a conseguir la tranquilidad, la ventura y el bienestar en nuestro hogar, en especial alcánzanos del Señor: (Pedir ahora lo que se quiere conseguir).

Bendito san Juan el Bautista, purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas, pide para nosotros al Señor misericordia y perdón, y que guie nuestros pasos por el camino de la paz, para que un día podamos antar contigo en las Mansiones Celestiales las glorias y alabanzas de nuestro Creador. 

Por nuestro señor Jesucristo. Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

Amén.

Te puede interesar:

#ConLaFéIntacta Esta es la oraci&...

Ver publicación completa

Colombia.com