Oración para pedir por los abuelos enfermos

Si tienes un abuelo enfermo y lleva varios días así, es hora de acudir a una ayuda divina.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tienes un abuelo enfermo y lleva varios días así, es hora de acudir a una ayuda divina.

Mi buen Jesús, te alabo y adoro, te amo con todo mi corazón y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz, acudo ante ti sabiendo que estás siempre a nuestro lado que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas. 

Te puede interesar: Día 9: Novena a la Sangre de Cristo para las causas imposible

Tú que concedes vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud, Tú que eres el Buen Pastor y cuidas  de tu rebaño te ruego que desciendas y concedas tu protección y amparo a este ser querido que tanto padece por su enfermedad, apelo a tu infinito Amor, a tu bondad y clemencia, y solicito la gracia de la salud para (nombre del enfermo). 

Dulcísimo Jesús, que dijisteis: "Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón la sanación de (nombre del enfermo).

Jesús bendito, por tu inmensa potestad, y por la intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María que es salud de los enfermos y consuelo de los afligidos, solicito que alivies y atiendas en la resente enfermedad a tu siervo-a (nombre del enfermo), si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.  

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive", te pido con todo mi ser: Señor cura con tu poder a (nombre del enfermo) Señor Jesús compasivo, que al ciego de Jericó que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado" y al momento pudo ver, te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (nombre del enfermo).

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme" te pido Señor, no dejes que sufra, sana a (nombre del enfermo).

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio y luego, el que antes era mudo habló elocuente a las turbas, te suplico extiendas tu milagrosa Mano y sanes a (nombre del enfermo). Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo, te ruego: cúralo, Señor mío. 

Señor Jesús, todo bondad y misericordia que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate" entregándolo luego vivo a su madre, Señor te suplico, haz un milagro y restituye la salud a (nombre del enfermo).

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Dale el consuelo y alivio que precisa en su dolor a (nombre del enfermo).

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará", apiádate de tu siervo-a (nombre del enfermo) y cura su cuerpo llénalo-a de bendiciones y no lo-a abandones, recurro a Ti con toda humildad y lleno de confianza para que lo-a ayudes a vencer su enfermedad apartes todo sufrimiento y dolor de su cuerpo y le devuelvas la salud perdida que tanto necesita. 

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia 
ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. 

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria y repetir la oración y los rezos tres días seguidos.

Te puede interesar:

El Día de la Madre es una fecha i...

Ver publicación completa

Colombia.com