Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo comunicarse con un familiar fallecido? 5 formas de hacerlo

Hay formas de comunicarte con las almas; te enseñamos qué es lo que debes hacer para enviar un mensaje a un ser querido que ya ha fallecido.

5 formas de comunicarte con personas que ya han muerto. Foto: Pixabay
5 formas de comunicarte con personas que ya han muerto. Foto: Pixabay

Hay formas de comunicarte con las almas; te enseñamos qué es lo que debes hacer para enviar un mensaje a un ser querido que ya ha fallecido.

Actualmente se han comenzado a popularizar mucho más los famosos médium o clarividentes, de quienes se dice tienen habilidades sobrenaturales que les permite, como su nombre lo indica, ser mediadores en efectos o situaciones paranormales; de hecho, su gran desarrollo sensorial hace que sean capaces de comunicarse con los espíritus, conectando así dos dimensiones.

No obstante, aunque muchos sueñan con obtener sus servicios para ver o escuchar una vez más a un ser querido que ya ha partido de este mundo terrenal, pueden llegar a tener un precio muy elevado, por lo que se hace necesario buscar formas de hacerlo en casa sin ayuda de un profesional. Por eso, si sientes que quedó algo pendiente con dicho individuo o solo quieres charlarle de algo en específico, te mostramos algunos métodos:

Reza

Puedes llevar a cabo una manifestación de las energías a través de una oración que te llene de calma para poder hablar con tu ser querido. De hecho, también puedes abrir el canal con poco para poder compartir el mensaje que desees, siempre teniendo en cuenta qué es lo que quieres decir y cómo te estás sintiendo.

A través de los sueños

Los sueños son el canal más común por el cual se comunican las personas que ya han fallecido, por ende, es donde puedes aprovechar si lo único que quieres es ver a esa persona una vez más. Dormir pensando en dicho individuo con insistencia puede funcionar para que aparezca en tus sueños.

Prueba la meditación

Lo que necesitas para estar preparado para enviar y recibir mensajes de otra dimensión es mantener tu mente abierta y en completa paz, para ello, debes prepararla con ejercicios de meditación; en estos momentos en los que eres consciente de tu respiración y de las sensaciones de todo tu cuerpo en sí es cuando puedes recibir más señales por parte de las almas.

Meditar prepara tu mente para recibir mensajes del más allá. Foto: Pixabay
Meditar prepara tu mente para recibir mensajes del más allá. Foto: Pixabay

Un canal de comunicación

Lo que a algunos funciona puede que para otros sea completamente inútil, por eso, debes encontrar el canal adecuado para comunicarte con la persona que ya no está contigo; puede ser invocando su presencia con una vela, escuchando su canción favorita, viendo sus fotos, entre otras cosas que actúen como portal.

Objeto con significado emocional

A muchas personas les funciona tener cerca o usar objetos que pertenecían a esa persona para atraer su atención y hacerle llegar los mensajes correspondientes. Pero, ¿cómo saber que ha recibido tu comunicado? Debes estar atento a las sensaciones de tu cuerpo, pues podrías experimentar cosas extrañas, o un agradable sentimiento de alivio.