Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Oración para que las cosas mejoren en el trabajo

Si las cosas en el ámbito laboral no son las mejores o quieres tener éxito te dejamos una oración muy poderosa. 

Siempre es bueno acudir a Dios. Foto: Shutterstock
Siempre es bueno acudir a Dios. Foto: Shutterstock

Si las cosas en el ámbito laboral no son las mejores o quieres tener éxito te dejamos una oración muy poderosa. 

Gracias por brindarme salud y energía para cumplir cada día con mis obligaciones, gracias porque Tú eres mi compañero en toda actividad y siempre estás junto a mi velando para que todo salga bien.

Te puede interesar: Oración a San Cristóbal para abrir los caminos

Amado Dios, en este nuevo día te ofrezco mis sueños, mis anhelos, mis luchas, mis penas y también mi alegría. Permite que todo lo que haga en el día de hoy sea para tu honra y tu gloria.

Te pido que me concedas sabiduría para poder hacer bien mis labores, valor para no desesperar en medio de las adversidades, honradez para ser transparente y no caer en tentación e integridad para dar siempre lo mejor de mí. Señor, por favor bríndame la gracia de poder amarte y servirte con todo mi corazón.

Padre amado, te pido también que tu hermosa luz ilumine las ciudades, las fábricas y talleres, el campo y a todas las personas que en él trabajan, las escuelas, las minas, las oficinas, el mar y también el hogar de cada trabajador.

Por favor evita toda tragedia o calamidad y permite que al terminar la jornada todos puedan volver a sus casas, felices al reencuentro con sus familias.

Por favor Señor, libérame y libera a todos del abuso, de las envidias o de los malos tratos. Haz que en mi trabajo impere la comprensión, el respeto, el compañerismo y la unión y te pido que todo aquel que trabaje con desaliento se reanime y permanezca en tu cuidado y protección.

Ayúdanos para ver el trabajo como un gran regalo y bendición y permítenos alcanzar nuestras metas a través de él. Señor gracias por tu amor, por tu generosidad y porque siempre Tú escuchas mi oración. Confío en Ti y en tu palabra, por eso mi vida y mis ilusiones están en tus manos, Amén.

Te puede interesar: 

Si en tu entorno laboral no te la llevas...

Ver publicación completa