Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Sep / 2018

Dos oraciones para dar gracias a la Virgen

Es momento de dar gracias a la Virgen por los favores recibidos.

Dos oraciones para dar gracias a la Virgen
Siempre es bueno agradecer. Foto: Pixabay

- Gracias por ser Santa María. Gracias por haberte abierto a la gracia, y a la escucha de la Palabra, desde siempre. 

Te puede interesar: Oración a Dios para pedir un milagro de amor

Gracias por haber acogido en tu seno purísimo a quien es la Vida y el Amor. 

Gracias por haber mantenido tu "Hágase" a través de todos los acontecimientos de tu vida. 

Gracias por tus ejemplos dignos de ser acogidos y vividos. Gracias por tu sencillez, por tu docilidad, por esa magnífica sobriedad, por tu capacidad de escucha, por tu reverencia, por tu fidelidad, por tu magnanimidad, y por todas aquellas virtudes que rivalizan en belleza entre sí y que Dios nos permite atisbar en ti.

Gracias por tu mirada maternal, por tus intercesiones, tu ternura, tus auxilios y orientaciones. 

Gracias por tantas bondades. En fin, gracias por ser Santa María, Madre del Señor Jesús y nuestra. Amén.

- Oh! Virgen María, Santísima Madre, Rosa Mística, a tus pies te pido me arropes con tu manto de protección maternal. Tú eres mi esperanza, mi consuelo, la Madre que me ayuda y protege, la Madre que intercede ante Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo para que mis súplicas sean escuchadas aún cuando a menudo no lo merezca. Por saber eso, más son las veces que he suplicado que las que te he agradecido. A Ti Madre misericordiosa te pido perdón, perdón por los momentos que me he alejado de Ti, perdón por tanto pedir y poco agradecer, perdón por no comparar tu sufrimiento con los míos, perdón por herir tu Sagrado e Inmaculado Corazón de Madre haciéndote sufrir. Que tu Divino Hijo pueda también perdonarme.

Humildemente y pidiéndote perdón, te ofrezco este momento para darte gracias. Gracias por todo lo que me has dado y no he valorado; gracias por la vida, las penas y las alegrías; gracias por tu intercesión ante tu Divino Hijo y nuestro Padre Celestial para nuestro perdón. Bendita seas Santísima Virgen María, Rosa Mística, Madre de Dios y Madre nuestra. ¡Alabado sea el Señor! Que los Santos ángeles y arcángeles, junto con toda la corte celestial que siempre te acompañan, iluminen nuestros pasos y nos guíen por tu camino… un camino lleno de fe, amor, paz y bondad. 

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío. Oh Dulce Corazón de María sé la salvación mía. Amén. (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria… Dios te Salve Reina y Madre….) 

A Ti Madre, María Rosa Mística, por Tu bondad, misericordia y rayo de luz en nuestras vidas.      

Te puede interesar:

 

#Oraciones Si quieres encontrar un buen hombre con el cual pasar toda tu vida, debes saber que Santa Ana podrá ayudarte

Posted by Colombia.com on Thursday, September 14, 2017

   

Viviana Yepes - Colombia.com