Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Oct / 2018

Dos oraciones para lograr las metas personales

Si quieres que tus metas se hagan realidad te dejamos dos oraciones muy poderosas que te ayudaran.

Dos oraciones para lograr las metas personales
Siempre es bueno acudir a Dios. Foto: Shutterstock

- Te suplico que camines a mi lado y me des fuerza y sabiduría para avanzar firme por el camino de la vida y poder convertir todos mis sueños en hermosa realidad. Por favor permíteme alcanzar aquellas metas que tanto anhelo.

Te puede interesar: Oración a Dios para pedir un milagro de amor

Señor, te pido que me permitas alcanzar paz y bienestar, para poder brindar una vida plena y feliz a mi familia y a todas las personas que amo.

Por favor, en cada nueva mañana lléname de vigor para cumplir con mis obligaciones, de sabiduría para hacerlo de la mejor manera y de amor y humildad, que son los valores que engrandecen cualquier triunfo.

Amado Dios, cada día trabajaré por alcanzar mis metas y sin importar las circunstancias seguiré firme y adelante, pues buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores para aquellos que son pacientes, pero las más grandes bendiciones vienen para aquellos que nunca se rinden.

Hoy pongo mi destino en tus amorosas manos. Lo entrego completamente a Ti y voy a vivir cada día lleno de dicha y esperanza, en tu hermosa paz y refugio.

Tú sabes lo que es mejor para mi vida, por favor orienta mis pasos y guíame por senderos de éxito, plenitud y prosperidad, aleja el enemigo mal intencionado y por favor líbrame siempre de todo mal.

Padre celestial, termino esta oración con la alegría de saber que Tú has escuchado mi suplica y que muy pronto de Ti recibiré una respuesta; que hoy y siempre se haga tu voluntad en mi vida, Amén.

- Universo padre, agradecido por mi creación, te pido sabiduría para tener los pensamientos sabios y tu inteligencia y tu conocimiento para hacer todo conforme a tu voluntad mis planes mis metas y sueños. Tú me harás entender y me enseñarás el camino que debo tomar para llegar a cumplir mis deseos.

Hoy escribo en mi corazón y alma mi visión y mi misión de vida, se que se realizarán en el tiempo señalado; marcharan hacia su cumplimiento, y no dejarán de cumplirse. Yo confió en ti Ser celestial, con todo mi corazón, y no en mi propia inteligencia, te reconozco en todos mis caminos para que tú seas dirigiéndome hacia tu voluntad.

Hoy camino con perseverancia, a lo que está delante de mí, prosigo y acciono, con toda diligencia me visualizo con mi mente las metas y mis sueños ya realizados. No me inquieto por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presento mis peticiones a ti, Universo Padre y te doy gracias.

Hoy trabajo con diligencia, en las metas y sueños y en todos los planes que te he presentado conforme a tu palabra. Porque estoy seguro de cosechar todo lo que he trabajado con tu ayuda y  no me doy por vencido. Yo me esfuerzo sigo avanzando hacia adelante cada día a mis meta para alcanzar todo lo que tú tienes preparado para mí. Amén.

Te puede interesar: 

 

Si tu hijo esta pasando por un mal momento te recomendamos esta oración poderosa

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 17, 2018

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com