Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Úrsula para terminar con los problemas en el amor

Te sorprenderá ver cómo todo se soluciona cuando pides las cosas con fe.

Oración para las dificultades sentimentales. Foto: Shutterstock
Oración para las dificultades sentimentales. Foto: Shutterstock

Te sorprenderá ver cómo todo se soluciona cuando pides las cosas con fe.

¿Te encuentras pasando por tiempos difíciles con tu pareja? ¿Las peleas no paran y están acabando con tu relación? ¿Estás soltero y no has podido dar con una persona que realmente te quiera para finalmente encontrar la tan deseada felicidad? No te preocupes, solo se trata de un mal momento en los temas del corazón que pronto lograrás superar.

Seguramente te preguntarás cómo hacerlo, si ya has puesto todos tus esfuerzos en encontrar una solución sin alcanzar éxito alguno. A veces lo único que tenemos que hacer es aceptar la ayuda externa, pues la respuesta puede ser mucho más sencilla de lo que imaginas. 

Foto: Shutterstock

Para ello, Santa Úrsula puede ser un gran apoyo, pues es quien puede solucionar todos tus problemas románticos, solo debes encomendarte a ella con mucha fe y sin perder de vista el verdadero objetivo que motiva dicha súplica.

Oración a Santa Úrsula

¡Oh gloriosa Santa Úrsula, bendita Mártir de Jesucristo! Virgen invencible y fuerte, que despreciando las riquezas y dignidades de este mundo por amor a Dios fuiste tan feliz como para dar tu vida por El, ayuda a los que con fe recurrimos a ti, ayuda a tus devotos en la vida y en la muerte, acógeme bajo tu poderosa protección y líbrame de los peligros del mundo.

Santa Úrsula bendita que, guiando a once mil vírgenes hacia un destino incierto y no deseado, infundiste esperanza en sus corazones atribulados y animada de un valeroso espíritu y fervoroso celo, supiste resistir las amenazas del tirano y preferiste al martirio cruel y la muerte antes que faltar a fe de tu divino Esposo.

Foto: Shutterstock

Concédeme encontrar la felicidad que ansío, intercede, te ruego, ante el trono de Dios y preséntale mis súplicas, mis dificultades y problemas en el amor, para que me auxilie y me alcance lo que hoy tanto preciso:

(En este punto debes hacer tu petición; recuerda que debe ser muy detallada)

¡Oh gloriosa mártir Santa Úrsula! Cuya muerte fue un acto de claridad más perfecta, ruega por mi ante el Señor, y consigue que mis peticiones sean atendidas, pídele que me favorezca en mis necesidades amorosas, que alivie mis penas y sufrimientos y que, en su misericordia, me alcance lo que a bien convenga a mi alma en esta vida, y por la gloria de los cielos en la otra, en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.

Amén.