Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Clara de Asís para las peticiones urgentes y difíciles

Si tienes algo que te inquieta, encomiéndate a Santa Clara de Asís.

Actualización
Oración para las peticiones urgentes. Foto: Shutterstock
Oración para las peticiones urgentes. Foto: Shutterstock

Si tienes algo que te inquieta, encomiéndate a Santa Clara de Asís.

Es normal que atravieses por complicadas situaciones que ocupan todos tus pensamientos, pues buscas darle una rápida solución, a pesar de que sabes que es algo difícil. No te preocupes, no hay nada imposible, y si te pones en manos de Santa Clara de Asís verás cómo la fe puede llegar a superar cualquier tipo de barrera.

Oración para las peticiones urgentes y difíciles

Foto: Shutterstock

Gloriosísima virgen y dignísima madre danta Clara de Asís, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe, llamarada de perfecta claridad y erario riquísimo de todas las virtudes. 

Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmó, y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y, destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su morada.

También te suplicamos por la paz y tranquilidad de la iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de la santidad y de las costumbres, que la hacen incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mío concededme, os ruego cuanto pido en esta oración, y el favor especial que tanto necesito:

(en este punto debes hacer la petición a Santa Clara de Asís)

Foto: Shutterstock

Apiadaros de mí y conseguidme rápida y favorable solución a esta urgente y apremiante solicitud, que agobia y entristece mi corazón. Tú, como Madre y protectora no me abandonéis en este difícil trance, presentad mis deseos ante el Trono de Dios, pues yo confío en la bondad infinita, que por vuestros méritos alcanzaré, para mayor honra y gloria de Nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

Luego de esto debes rezar con una gran confianza y con fe en la intercesión de Santa Clara de Asís, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias; de esta forma verás cómo poco a poco se van solucionando tus problemas, si tú pones toda tu disposición para que esto suceda.