Por: Karen Benavides • Colombia.com

Oración a la diosa del deseo para que esa persona te ame con locura

Para que mantengas siempre encendido el fuego del amor.

Oración para el deseo. Foto: Shutterstock
Oración para el deseo. Foto: Shutterstock

Para que mantengas siempre encendido el fuego del amor.

A través de la pasión es que el amor logra su máximo punto de expresión, por ende, siempre es importante mantener vivo el deseo; aquel que debe surgir de forma natural en una pareja. Sin embargo, es comprensible que esta no siempre sea una tarea sencilla, para lo cual jamás sobrará una ayudita extra con hermosas oraciones para que me ame.

Por esta razón, te traemos una oración completamente efectiva dedicada a la diosa del deseo para que te permita tener un amor autentico que jamás pierda el toque de locura, y para que a través de su poder sobre las personas lleve a tu amado(a) a que te desee sin mesura, y a que llegue a tus brazos y a tu cuerpo sin pensarlo dos veces.

Oración a la diosa del deseo para quien te atrae

Foto: Pixabay

Diosa del deseo, acudo a ti hoy para rogarte por un favor: deseo que un hombre se muera del deseo por mí. Que en la única que piense sea yo, que no pueda estar bien hasta no haberme probado que me desee, que desee tenerme con él, en todo momento.

Te pido diosa del deseo, que el hombre que yo deseo me desee también, que todo sea mutuo y que podamos cumplir nuestras fantasías juntos.

Que sea yo en la que no deje de pensar en todo el día, y no deje de aparecer en sus sueños. Y que cada vez que me vea no pueda con el deseo. Que así sea y así será. Amén.

Oración a la diosa para que tu esposo(a) o novio(a) te desee

Foto: Shutterstock

Que en esa persona que me ha robado el sueño, por el poder de esta plegaria y de los divinos poderes de San Antonio, arda en su pecho un clamor por mi cuerpo, alma y corazón. 

Que no concilie sueño alguno sin pensarme; que no sienta el sabor en su paladar hasta abrazarme; que no encuentre sentido a su vida hasta que me hable. Tu destino, amado, ha sido marcado desde que has nacido, y por eso, solo procuro acelerar nuestra unión final con estas palabras. 

Arde de deseo ante mí con la llama del amor. Amén