Oración a San Expedito, patrono de las causas urgentes y abogado de las causas imposibles
Con esta plegaria lograrás la máxima protección de San Expedito y apoyo para tus problemas.
Con esta plegaria lograrás la máxima protección de San Expedito y apoyo para tus problemas.
San Expedito fue un soldado romano del siglo IV, nacido en Malatya, Turquía y perteneciente a la legión romana “Fulminata XII”, conocido por su veloz proceso de conversión al cristianismo y la realización de múltiples milagros.
De acuerdo con la web ‘Todo Religión’, su nombre, “Expedito,” hace alusión a la rapidez con la que tuvo la disposición de acogerse a la fe cristiana en un momento de crisis personal. En aquel tiempo, decidió abandonar la vida militar para dedicar su vida a Cristo.
Cuenta la tradición que durante su transición hacia una vida de austeridad y predicación, un cuervo mandado por el demonio intentó desviarlo del camino; sin embargo, gracias a su fortaleza y firmeza en la religión logró aplastarlo con su pie.
Este santo es conocido como el patrono de las causas urgentes y justas; sin embargo, no ha sido canonizado oficialmente por la Iglesia Católica; no obstante, muchos devotos acuden a él para pedir la curación de enfermedades, protección contra accidentes, reconciliaciones de pareja y obtención de trabajo.
A continuación te compartimos un poderoso rezo con el que puedes invocar a este santo. Esta es una de las oraciones más conocidas a nivel mundial, pues es perfecta para superar problemas difíciles, en especial para el cuidado de jóvenes, estudiantes y turistas.
Al ser reconocido como el patrono de todas las causas urgentes, las situaciones injustas, contra el abandono, las pérdidas y el resguardo de personas ante cualquier tipo de maldad o peligro, puedes acudir a él en momentos de dificultad. Ten en cuenta que, para conseguir los resultados esperados, debes actuar con fe y completa devoción.
Oración para las causas urgentes
Foto: Shutterstock
¡Oh! Soberano San Expedito, tú que socorres con excelencia por las causas urgentes, te ruego en este momento que intercedas por mí ante nuestro Padre Celestial para que me ayude en este momento que me encuentro desesperado y con gran angustia.
¡Oh! Soberano San Expedito, tú que eres el patrono de los afligidos, capaz de resolver mis casos urgentes, que me proteges de cualquier maldad y me auxilias de toda adversidad, permíteme llenarme de tu fortaleza y virtudes para que tenga el coraje, la serenidad y la fuerza para enfrentar mis problemas.
¡Oh! Soberano San Expedito, tú que eres un fiel servidor del todopoderoso y te convertiste en un guerrero santo, escucha mis súplicas (realiza tu petición). ¡Oh! Soberano San Expedito, libérame de mis circunstancias complicadas, cuídame de cualquier amenaza o peligro de las personas que quieran hacerme daño y protege a todos mis seres queridos de toda maldad.
¡Oh! Soberano San Expedito, humildemente te pido que oigas mis suplicas urgentemente y devuélveme la paz y la tranquilidad que mi ser necesita para vivir. ¡Oh! Soberano San Expedito, eternamente te daré gracias por tu bondad, te adoraré con todo mi corazón y manifestaré tu santo nombre a todo aquel que tenga necesidad. Amén.
Oración para solventar la crisis económica
Foto: Shutterstock
En este momento invoco tu presencia renovadora y todo tu poder, para que intercedas por mi Santo Expedito en mis problemas económicos. Te ofrezco mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma ante la luz brillante de nuestro Padre Celestial.
Tengo total fe y confianza, de que tú santo proveedor de las causas difíciles, me ayudarás y me darás fuerzas para enfrentar y solucionar mis necesidades. Permite que nuestra sagrada Virgen María, me auxilie y me ayude en este momento a solventar lo que hoy he venido a pedirte (Haz tu petición).
Te pido en el nombre de la Santísima Trinidad, que me permitas encontrar urgentemente la solución para salir de mi crisis económica y vuelva a reinar en mi la paz y la tranquilidad.
Conviértete en mi guía e ilumina mi mente y mi camino para solucionar esta necesidad tan grande que hoy tengo y bríndame el bienestar, la prosperidad, la abundancia y el amor que una vez tuve. Alabar tu nombre quiero, para que sea glorificado por la grandeza de Dios nuestro Señor.
Sé que me has escuchado y tengo la convicción de que intercederás por mí ante Dios, la Virgen María, los ángeles santos y todas las autoridades del cielo, para que logre liberarme de este problema prontamente. Amén.