Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Bartolomé Apóstol para alejar las tormentas de tu vida

Las tormentas son conocidas como momentos muy difíciles en la vida de una persona; con esta oración a San Bartolomé Apóstol puedes pedir que se alejen de ti.

Poderosa oración para ahuyentar los momentos tormentosos de tu vida. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para ahuyentar los momentos tormentosos de tu vida. Foto: Shutterstock

Las tormentas son conocidas como momentos muy difíciles en la vida de una persona; con esta oración a San Bartolomé Apóstol puedes pedir que se alejen de ti.

San Bartolomé fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo, quien a pesar de que en un principio dudó de que se tratara del verdadero Mesías, logró convencerse rápidamente al tener una hermosa revelación; a partir de ese momento se dedicó a conocer todo sobre la palabra de Dios y a predicarla por diferentes lugares del mundo, convirtiendo a muchas personas al cristianismo.

Se dice que tuvo que sufrir torturas, por parte de los enemigos de los cristianos, antes de morir, pues le quitaron la piel aun estando con vida y luego lo decapitaron; esto lo convierte en el santo ideal para pedir que aleje de ti todos aquellos momentos tormentosos que pueden afectarte de diferentes maneras, lo cual puedes hacer a través de esta oración compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para momentos tormentosos

Poderoso San Bartolomé Apóstol, Mártir de Jesucristo, noble hombre con verdadera fe, predicador de las enseñanzas sublimes de Cristo, quien no creíste en su fuerza y autoridad cuando lo conociste, pero que al ver que podía conocer tus pensamientos con solo observarte supiste que ese era el hijo de Dios.

Dedicaste tu vida a llevar su legado de amor a donde se diera tu paso, predicaste el evangelio como fiel discípulo de Jesús, consagraste tu vida y tu muerte a quien llamaste extraordinario Jesús y sufriste el dolor de la carne por salvar tu espíritu en defensa de tu fe.

Con tu maravillosa labor, con tu vocación de servir al prójimo y en ayuda a hacer el bien a los demás, tienes el poder de apaciguar, controlar y calmar las tormentosas aguas que rodean mi vida. Permite que el ambiente a mi paso se torne quieto y sereno.

Que en mi trabajo se respire un aire de paz y tranquilidad, que en mi hogar reine la paz y la serenidad, y en mi comunidad las malas lenguas se aplaquen y que a mi alrededor las tormentas cesen y se torne todo apacible y sereno.

Estos son algunos datos sobre San Bartolomé Apóstol. Foto: Twitter @DesdeLaFeMx

No permitas que las altas mareas y que las aguas turbulentas me arrastren a su paso, aleja el peligro de mi vida causado por personas que me quieren ver derrotado, despeja las oscuras nubes y haz brillar el sol para que las olas del mar se mueven al ritmo de tu palabra sagrada.

Oh Poderoso Santo, San Bartolomé Apóstol, cubre mi vida con tu sagrado manto muestra de lo valiente que fue tu andar, aleja las tormentas a mi paso y devuelve la quietud a mi vida; esto permite que tu palabra penetre en la mente de aquellos seres que mueven las aguas y quieren verme ahogada en las profundidades. Protege mi vida y sácame a flote. Amen.