Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Marcos Evangelista para amansar y vencer a tus enemigos

San Marcos Evangelista puede ayudarte a amansar, vencer y dominar a tus enemigos, como él lo hizo con la fiera; puedes pedir su apoyo con esta oración.

Oración contra los enemigos: reza para amansarlos, vencerlos y dominarlos. Foto: Twitter @1osCristianos
Oración contra los enemigos: reza para amansarlos, vencerlos y dominarlos. Foto: Twitter @1osCristianos

San Marcos Evangelista puede ayudarte a amansar, vencer y dominar a tus enemigos, como él lo hizo con la fiera; puedes pedir su apoyo con esta oración.

Es poco lo que se sabe sobre la vida de San Marcos el evangelista, más que nació en Palestina, aproximadamente en el año 20, sin embargo, se especula que conoció a Jesús personalmente cuando era joven, y a partir de ese momento decidió difundir su Palabra; de hecho, es el autor de uno de los evangelios en La Biblia, que habla sobre la vida de Jesús de Nazaret.

También se le conoce como San Marcos de León, siendo el león la figura que lo simboliza por los años que estuvo predicando en el desierto, donde habría tenido que luchar con fieras, incluido el león, que se consideraba el rey de dicho lugar en esa época.

Es por esta razón que, de esa misma manera como derrotó a dichas fieras, puede enseñarte a amansar, vencer y dominar a tus enemigos o todos aquellos que tengan malos pensamientos contra ti; puedes pedir su ayuda con la oración que te enseñaremos a continuación, compartida por el portal ‘We Mystic’.

Oración para amansar y vencer a tus enemigos

¡Santo protector y justo! ¡Bendito seas gran San Marcos de León!, tú que pudiste evitar la desgracia del gran dragón, tú que a pesar de tus debilidades y confiado en la gracia y fortaleza de Dios, con firmeza y humildad conseguiste someter a tus enemigos y fieras, te pido con mucha fe y confiadamente: amansa los corazones y los malos pensamientos de todos aquellos que estén contra mí, que me deseen mal o mi ruina. Cristo, Cristo, Dominum, paz, paz. Cristo, Cristo, Dominum Nosturm, paz, paz.

Con tu gran poder y fuerza, junto a la ayuda del Espíritu Santo y de San Juan, si manos tienen, no toquen, si ojos tienen, no miren, si lenguas tienen, no hablen, que con las hierros que tenga, a mí no me hieran, te pido con tu mediación a: (Pedir la cosa que deseas conseguir). Cristo, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum, paz, paz.

San Juan, en caso de que tus amigos vengan, déjalos llegar. San Marcos, si los justos vienen, deja que se acerquen. Cristo, Cristo, Cristo Dominus Nostrum, paz, paz. San Marcos de León, así como calmaste la sed del león y lo dejaste dominado a tus pies, calma a mis enemigos y a todos aquellos que me deseen mal, derrótalos para que no puedan hacerme daño. 

Amánsalos, no dejes que se aproximen a mí, domínalos, para que nunca se acerquen a mí. Cristo, Cristo Dominum Nostrum, paz, paz. Mis enemigos son fieros como el león, pero serán dominados, rendidos y amansados, por San Juan y por la fuerza de San Marcos de León. Cristo, Cristo Dominum Nostrum, paz, paz. Así será.