Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan Bosco para que Colombia gane el partido

Cuando tu equipo, en este caso Colombia, esté a punto de jugar un partido, puedes rezar esta oración a San Juan Bosco para que haya mayor probabilidad de ganar.

Reza esta oración para que Colombia gane el partido y pueda clasificar. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que Colombia gane el partido y pueda clasificar. Foto: Shutterstock

Cuando tu equipo, en este caso Colombia, esté a punto de jugar un partido, puedes rezar esta oración a San Juan Bosco para que haya mayor probabilidad de ganar.

La lucha en las Eliminatorias Qatar 2022 continúa, y aunque el equipo colombiano no ha tenido los resultados esperados por sus aficionados, no está todo perdido y los jugadores piden a sus compatriotas no perder la fe ni dejar de apoyarlos, para seguir batallando juntos por ese tan anhelado puesto en el campeonato.

Y aunque dicho apoyo puede ser demostrado de diferentes maneras, hay todo tipo de tradiciones o agüeros que se han venido utilizando en el mundo deportivo desde hace algún tiempo, como usar los colores del equipo o incluso rezar antes del encuentro para que tengan éxito en la cancha. Por ende, hoy te enseñamos una oración a San Juan Bosco, santo patrono del deporte, para que haya más probabilidades de ganar, compartida por el portal ‘Absoluta Religión’.

Oración para que ganar un partido

Señor, tú que eres el padre de todos nosotros señor, a parir de estas circunstancias me encomiendo a ti, en cuerpo y alma, momentos antes de comenzar el juego. Para poder rogarte que en la cancha de fútbol estés con los jugadores en todos los aspectos, durante el tiempo que dure. También te pido que nos des tu mano divina para poder ganar el juego que tanto estábamos esperando.

Así que por esa razón padre te pido que de su mente saques todo aquello que los pueda distraer de su objetivo, y que su energía no se disturbe de ninguna manera, que siempre se encuentre intacta, así como el valor necesario para poder emplear alguna estrategia, la habilidad adecuada en sus movimientos y su agilidad, el conocimiento justo y más allá de este, que les permita saber qué hacer.

Que la disciplina y fortaleza de sus años de prácticas estén presentes a la hora de jugar este partido tan importante, implorando la victoria; solo esta puede ser lograda si te tenemos como el conductor, maestro y guía durante todo este proceso.

Y tú, amado y honrado San Juan Bosco, que ayudas a aquel que practica algún deporte, ya que sabes cómo se siente el estar en la cancha, jugando como nunca y sintiendo el balón danzando entre las piernas, la emoción y el gozo de eso; como eres tan bendito transmites en los fanáticos que aman el fútbol en felicidad, a partir de este momento y los que vienen sabes cuánto amamos lo que nos otorga el fútbol, esa constancia que no tiene otro deporte.

Te suplico por favor amado santo que auxilies al grupo a quien yo sigo y a quien yo admiro más, y que consigan como se merecen la oportunidad de muchas victorias, para que de este modo jamás alcancen de ninguna manera el fracaso. Sabes que son muy talentosos. Te imploro que hagas caso a mi llamado que hago a tu favor; no nos dejes en la deriva ya que en ti confiamos, esperando que nos bendigas. Amén.