Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Ángela de Merici para recibir pronto un favor

Si lo que quieres es tener paz en tu corazón y recibir un favor especial de Dios, pide la intercesión de Santa Ángela de Merici con esta poderosa oración.

Reza esta poderosa oración para recibir un favor especial. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para recibir un favor especial. Foto: Shutterstock

Si lo que quieres es tener paz en tu corazón y recibir un favor especial de Dios, pide la intercesión de Santa Ángela de Merici con esta poderosa oración.

Santa Ángela de Merici fue una religiosa que fundó las Hermanas Ursulinas, la congregación femenina que se dedicó a educar niñas y jóvenes que estaban desamparadas. Desde muy pequeña la formaron con un inmenso amor por la religión, y posteriormente se convirtió en una hermana Franciscana, y aconsejó gobernantes, obispos y sacerdotes.

Se convirtió en una gran líder y apoyó a muchas personas en todas sus necesidades, por eso, hoy puedes invocarla para solicitar su intercesión y recibir pronto un favor de Dios; puedes hacerlo a través de la oración que te enseñaremos a continuación, compartida por el portal ‘Oración a’.

Oración para recibir un favor

Santa Ángela de Merici, ruego tu intercesión desde mi peregrinar en la tierra, cuánto deseo ya estar en la plenitud eterna al lado del Padre, Santa Ángela de Merici, te presento todas mis necesidades, mis alegrías, sufrimientos y proyectos, toma mis pensamientos, mi voluntad, lo que soy y lo que puedo llegar a ser, presenta todo ante el Trono de Dios, cuánto habré de esperar por una respuesta divina, tú pasaste por este mundo y lo conoces, dile al padre todo mi padecimiento, qué puedo yo hacer para recibir pronto tu favor.

Dale a mi espíritu la fuerza que necesita para mantenerse firme ante la voluntad del Padre, cuánto deseo me concedas templanza para no cambiar mis convicciones ni mi amor incondicional por lo celestial; Santa Ángela de Merici, estando tú al lado del Creador eternamente feliz por tus méritos alcanzados, guía todo mi obrar,  cuán grande sería para mi recibir siempre tus favores, guía todo mi pensar y especialmente propicia en mi la caridad, la virtud y la obediencia para que esos bienes sean de provecho para el prójimo y el necesitado y para agradar en esta tierra el Señor y conseguir los bienes eternos.

Venerada Santa, sé pronta en interceder, Santa Ángela de Merici tú conoces mi debilidad; haz que mi mayor necesidad en este mundo no sea atesorar de una manera egoísta, sino servir sin interés al necesitado, tu vida en la tierra fue una vida de donación, nunca esperaste nada a cambio, mujer de infinitas virtudes, cambia mis vicios, mira, ya no soporto el peso de mis pecados y mi desobediencia.

Procura en mí la fidelidad a Dios de la misma manera que tú fuiste fiel por amor a él sin condición, deseo enormemente aliviar mi estado de confusión, de pecado y mi falta de caridad, con cuánta obras de amor te fuiste al cielo, entrega pronto esta oración al Padre, concédeme muchas obras de bondad, para mi alma y para mi vida eterna. Amen.