Oración a San Lorenzo para peticiones difíciles

Si hay algo que te atormenta y consideras imposible, ponte en manos de San Lorenzo con esta oración para recibir iluminación ante casos complicados.

Actualización • Lun, 10 / Ago / 2020 1:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El mártir y diácono San Lorenzo puede ayudarte con tus problemas más difíciles. Foto: Shutterstock

El mártir y diácono San Lorenzo puede ayudarte con tus problemas más difíciles. Foto: Shutterstock

Actualización • Lun, 10 / Ago / 2020 1:10 pm

Si hay algo que te atormenta y consideras imposible, ponte en manos de San Lorenzo con esta oración para recibir iluminación ante casos complicados.

El mártir San Lorenzo es uno de los Santos mencionados en los calendarios litúrgicos antiguos, conocido por ser el mártir que recibió la fortaleza para soportar todo tipo de sufrimientos por amor, lealtad y generosidad con quienes más lo necesitaban; por esta razón, es la figura ideal para ayudarte con tus problemas más difíciles.

Fue uno de los siete diáconos regionarios de Roma y siempre estuvo a cargo de administrar los bienes de la iglesia y cuidar de las personas de menos recursos. No obstante, fue martirizado en una parrilla el 10 de agosto del año 258, al ser prohibido el culto cristiano; es por esta razón que todos los años se le conmemora en esta fecha. 

Oración para casos difíciles

San Lorenzo, santo protector, santo benigno y clemente, por todo el sufrimiento y dolor que pasaste en tu cuerpo cuando cruelmente te martirizaron en la hoguera, por la confianza y esperanza que jamás dejaste de tener en la compasiva misericordia del Señor, te suplico tengas en cuenta mis limitaciones, y me ayudes a no desesperar y no perder la confianza en Él.

Te gustaría leer también:

Yo sé que Dios desea lo mejor para nosotros, sus hijos, y no quiere que suframos ni carezcamos de ningún bien, por ello te imploro con todo mi ser le lleves estas suplicas que te presento con humildad, y le pidas arregle mi vida económica y laboral.

Ruega por mí ante nuestro padre, Dios de bondad y amor, pídele en mi nombre se apiade de los problemas y de los grandes ahogos materiales que tanto afectan mi transitar por la vida terrena y consigue que derrame sobre mí su Divina Providencia. Solicítale me socorra en mis grandes necesidades económicas y ponga a mi alcance los medios para mejorar laboralmente. Por favor, hazle llegar estas, mis apremiantes necesidades.

(Haz la petición con fe)

Implora a Dios por mi familia, por todos los que amo, y por mí, consigue venga a mi hogar la tranquilidad en el día a día, que tenga un buen trabajo o negocio propio cuanto antes, que me permita vivir holgadamente y tener una vida llena de ruinas, carencias y necesidades, una vida desahogada sin deudas, pagos e hipotecas.

Pide iluminación, especialmente en temas económicos y laborales. Foto: Pixabay
Pide iluminación, especialmente en temas económicos y laborales. Foto: Pixabay

Por favor, intercede por mí, necesito que se acabe tanta incertidumbre y poder salir de esta extrema carencia económica, y de la falta de empleo o de comercio propio que sabes que me impide avanzar como una persona útil y cumplir mis metas y ansiados propósitos.

San Lorenzo, mártir por amor al Señor, muchísimas gracias por estar cerca de mí y darme tu auxilio cuando lo necesito, no dejes que me pierda, dame paz y descanso, dame equilibrio y confianza, y dame siempre tu eficaz auxilio.

Haz que mi vida sea provechosa y feliz, guíame y enséñame a estar siempre cerca del Señor, consigue que Él me bendiga con su Divina Gracia y me cubra de todo lo bueno, ruégale me aleje de todo mal de todo peligro y adversidad, y permite que esté a la sombra y cuidado de María Santísima, y bajo el amparo de Jesucristo y del Espíritu Santo. Amén.

Redacción Vida y Estilo • Colombia.com • Lun, 10 / Ago / 2020 1:05 pm