Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Catalina de Alejandría para conquistar a una persona

Para aquellos que desean atraer a una persona y lograr conquistarla, esta oración a Santa Catalina de Alejandría podría ser la solución.

Poderosa oración para conquistar a alguien y dejar de estar soltero. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para conquistar a alguien y dejar de estar soltero. Foto: Shutterstock

Para aquellos que desean atraer a una persona y lograr conquistarla, esta oración a Santa Catalina de Alejandría podría ser la solución.

Santa Catalina de Siena, también conocida como virgen Santa Catalina, fue una mujer que dedicó su vida entera al servicio de Dios, incluso desde muy temprana edad; de hecho, a sus 12 años realizó un voto de castidad, y aunque sus padres se esforzaron por arreglar su matrimonio, decidió convertirse en monja desde su adolescencia y seguir su camino como religiosa.

De hecho, se dice que es reconocida por haber reprendido al emperador Maximino (311-313), por la crueldad con que torturaba a los cristianos, explicándole que necesitaría de la fe para ser salvado; sin embargo, él, incrédulo de sus palabras, convocó a un gran número de filósofos para que la confundieran y la apartaran de sus creencias en Cristo, sin embargo, fue todo lo contrario pues se dejaron persuadir por su discurso de amor a Jesucristo y decidieron entregar sus vidas por el Evangelio.

El papa Pío II la declaró Patrona de Italia en 1561, el Pablo VI le concedió el título de Doctora de la Iglesia en 1970, y en 1999 se convirtió en Patrona de Europa. Por su forma de pensar y actuar siempre basada en la palabra de Dios, también es conocida como patrona de los estudiantes, de las solteras, del amor y de los casos difíciles.

@aciprensa

Hoy se celebra a Santa Ca...

Ver tweet completo

Por esta razón, si estás sufriendo de algún mal de amor, quieres conquistar a una persona que te interesa desde hace mucho tiempo o deseas atraer el amor a tu vida para finalmente abandonar la soltería, esta oración a Santa Catalina puede ser la ideal para ti.

Oración para conquistar a alguien y atraer el amor

Oh, bendita virgen Santa Catalina, hoy me dirijo de la forma más humilde a ti, mujer llena de virtudes y sabiduría, para solicitar tu misericordia en esta situación que tanto deseo desde lo más profundo de mi corazón, sabiendo que eres el ser ideal para superar cualquier problema relacionado con el amor.

Tú que lograste que tantos hombres decidieran convertir por completo sus vidas basándose en el amor a Jesucristo, aún si en un principio demostraron no tener mucha confianza o credibilidad en las maravillas de nuestro ser supremo, hoy te ruego puedas influir de la misma manera en el pensamiento de (debes decir el nombre de la persona que quieres conquistar), para que pueda fijarse en mi y podamos forjar un gran lazo sentimental.

Hoy es Santa Catalina de ...

Ver tweet completo

Ayúdame a que me vea siempre, a que se desviva por mí, a que contemple que su mundo es mejor si yo estoy presente en él, que sea yo la persona que le quita el sueño y a la vez la misma que lo ayuda a recuperarlo y que suspire siempre por mí como yo lo hago en este momento por su amor.

Bondadosa Santa Catalina, no permitas que pierda esta batalla, pues mis sentimientos son muy claros y fuertes por (di nuevamente el nombre completo de la persona), por eso, te pido que intercedas por mí ante el Señor Todopoderoso, para que pueda ablandar su corazón, su cuerpo y su alma, para que de esa forma sea para mí (di tu nombre completo). Confío en ti y agradezco puedas cumplir mi petición, si es la voluntad de Dios. Amén.