Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel San Gabriel para reconciliarte con tu pareja

Hay una oración especial para las parejas que necesitan una reconciliación; se trata de una plegaria dirigida al arcángel San Gabriel que te enseñaremos a continuación.

Problemas de amor: reza esta oración para reconciliarte con tu pareja. Foto: Shutterstock
Problemas de amor: reza esta oración para reconciliarte con tu pareja. Foto: Shutterstock

Hay una oración especial para las parejas que necesitan una reconciliación; se trata de una plegaria dirigida al arcángel San Gabriel que te enseñaremos a continuación.

El arcángel San Gabriel, nombre que hace referencia a “la fuerza de Dios” u “hombre de Dios”, se trata del mensajero del Todopoderoso que anunció a María la llegada de Jesús, más específicamente de su encarnación. A este ser se suele acudir en temas de comunicación, de claridad mental, de pureza, y para concebir.

De hecho, hay una oración muy especial a este arcángel que suelen realizar las personas que están atravesando por algunos problemas en su relación y que quieren solucionar dichos inconvenientes; esta es la plegaria de reconciliación, compartida por el portal ‘La Noticia’.

Oración de reconciliación

Arcángel San Gabriel, emisario de la esperanza, tú que tantas veces comunicaste los mensajes de Dios y tuviste la gran dicha de anunciar la Encarnación del Verbo Divino, te pido que me ayudes a que (nombre de tu pareja) cambie de actitud y vuelva cuanto antes a mi lado, que mis lágrimas derramadas se conviertan en sonrisas y retorne al hogar.

Te ruego reavives ese amor puro y sincero que hasta no hace tanto existía entre los dos, aleja tanto orgullo y obstinación. Haz que abra los ojos, la mente y el corazón y medite seriamente lo que está poniendo en juego. Ven a mí, vuela hacia mí para darme auxilio, haz que recuperemos la confianza entre nosotros y que las dudas, los malentendidos, la infidelidad y los celos desaparezcan.

Ablanda su corazón, dulcifica su carácter, cambia su frialdad y su indiferencia por amor, separa de nosotros a quien nos quiera dividir y consigue que nadie dañe nuestra unión. Sé que tú puedes hacerlo, realiza este milagro de amor en mi vida, pide las bendiciones del señor eterno y bondadoso y la asistencia de María Santísima, para que podamos formar otra vez un bello hogar donde solo estemos el uno para el otro y nuestra familia.

San Gabriel, tú que siempre apareces derramando la luz del Cielo sobre la tierra, cúbreme con tus maravillosas alas para que siempre me sienta acompañado, defiéndeme con tus portentosas manos de todo sufrimiento, de todo padecimiento y llena mi vida de dicha, amor y paz.

Arcángel de la Pureza guíanos hacia el amor de Dios, para que seamos dignos de merecer su gracia, enséñanos a seguir las huellas de la Virgen María y ayúdanos a imitar tu humildad y obediencia; ven a nosotros con tus legiones de Ángeles, para salvarnos de todos los lazos de nuestros enemigos y alejarnos de toda adversidad, mal y peligro. Amén.