Oración a Santa Irene de Tancor contra los chismes

Los chismes pueden llegar a ser más peligrosos de lo que imaginas, en especial cuando se convierten en calumnia; por ende, te dejamos esta oración de Santa Irene Tancor que puede ayudarte.

Mar, 20 / Oct / 2020 12:45 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Aleja los chismes y las habladurías de tu vida con esta increíble oración. Foto: Pixabay

Aleja los chismes y las habladurías de tu vida con esta increíble oración. Foto: Pixabay

Mar, 20 / Oct / 2020 12:45 pm

Los chismes pueden llegar a ser más peligrosos de lo que imaginas, en especial cuando se convierten en calumnia; por ende, te dejamos esta oración de Santa Irene Tancor que puede ayudarte.

Todos estamos expuestos a caer en comentarios de personas malintencionadas que solo esperan arruinar nuestra reputación o poner en riesgo algunos aspectos de nuestra vida; y es que esta es la razón principal por la que todo ser humano debería mantenerse al margen de cualquier tipo de chisme, para evitar atravesar por situaciones bochornosas.

Para ello, puedes recurrir a Santa Irene de Tancor, una joven virgen portuguesa que murió en manos de un pretendiente despechado cuando le anunció que se haría monja; además, se caracterizó por rechaar a una gran cantidad de hombres, habiendo realizado un voto de virginidad a Dios y solo quería profesar como religiosa.

La razón por la que puede ayudarte en estos casos es porque también es considerada una santa mártir, y en vida tuvo que sufrir todo tipo de calumnias y maquinaciones de sus enemigos, por este motivo se le considera la patrona de la honra, la buena reputación y contra las calumnias. Se le conmemora el 20 de octubre.

Oración para protegerte de chismes

Oh dulcísima Santa Irene, dulce alma entregada siempre a los demás y víctima de una gran cantidad de calumnias, difamaciones y rechazos, te pido que intercedas hoy por mí ante el Altísimo para que sea magnánimo con todos nosotros y nos conceda las peticiones importantes que tenemos para Él.

Solo pido que, con tu poderosa ayuda, Dios me permita ver en su gran clemencia y nos aleje de toda la oscuridad que hay en este mundo. Ayúdame a que mi plegaria se eleve hasta lo más alto de los cielos para que finalmente pueda aliviar cada una de mis necesidades, y todos los problemas que en este momento me atormentan.

Te imploro que, con el poder y la voluntad del Señor, me enseñes a luchas contra el mal y me muestres el valor que tengo en mi corazón. Aleja de una vez por todas aquellas energías negativas como el odio, la envidia, el mal y la maldad que en este momento se apoderan de mí y de todo lo que ocurre en mi vida.

He tenido que enfrentar duras pruebas que quiero comenzar a dejar atrás; ahora estoy siendo víctima de palabras falsas que solo contienen rumores y chismes en mi contra, creados por personas malintencionadas que solo quieren hacerme daño, tanto en mi equilibrio emocional como en el éxito de cada una de las cosas que realizo.

Por eso hoy realizo esta oración, la cual te ruego hagas llegar hasta el Señor, para que él mismo pueda silenciar la voz de aquellos individuos inescrupulosos que hablan de mí sin tomarse el tiempo de conocer la verdad o la realidad  de los hechos.

Por favor dame las respuestas y la palabra cuando alguien me esté diciendo mentiras o esté creando información sobre mí que no corresponde a la verdadera. Presenta ante el trono de nuestro Dios lo que por tu mediación pido, alcánzame del Señor esta gracia, si corresponde a su santísima voluntad y es lo correcto para mi alma. Amén.

Redacción Vida y Estilo • Colombia.com • Mar, 20 / Oct / 2020 12:45 pm

SÍGUENOS EN:

Google News