Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Isaac Jogues para alejar a dos personas

Si lo que quieres es separar los caminos de dos personas y alejarlas para siempre rompiendo su vínculo, puedes ponerte en manos de San Isaac Jogues.

Plegaria milagrosa para alejar o separar a dos personas rápidamente. Foto: Pixabay
Plegaria milagrosa para alejar o separar a dos personas rápidamente. Foto: Pixabay

Si lo que quieres es separar los caminos de dos personas y alejarlas para siempre rompiendo su vínculo, puedes ponerte en manos de San Isaac Jogues.

San Isaac Jogues se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por ser el santo que vela por el bienestar de todas las personas, por ende, son muchas las personas que desde años atrás acuden a él para pedir la separación de dos personas que se encuentran en una relación poco conveniente; y es que cuenta con la sabiduría necesaria para saber qué es conveniente y qué es mejor dejar atrás.

Para aquellas personas que tienen la certeza de que hay una tercera persona afectando la estabilidad de su relación y haciendo que su pareja caiga en tentación, para quienes tienen un ser cercano que está involucrado en un vínculo peligroso o poco conveniente, y para todos aquellos que quieran alejar a dos personas sin pensar en hacerles daño, solo contemplando su bienestar, San Isaac Jogues puede ser la solución.

Y es que no solo se trata de situaciones amorosas, son muchas las madres que piden su intercesión cuando ven que sus hijos están siendo influenciados por malas amistades. Por ende, si te encuentras en cualquiera de estas lamentables situaciones no dudes en depositar tu fe en esta oración que te enseñaremos a continuación; solo ten en cuenta que en caso de que sea una relación sentimental lo que quieres separar, solo funcionará si el amor no es verdadero.

Oración para separar a dos personas

Santo y querido Isaac Jogues, señor poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo, tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene a cada uno de nosotros, te ruego alejes (di el nombre de una de las personas) y (di el nombre de la otra persona); sepáralos para siempre, que nunca más vuelvan a encontrarse, ni a verse, ni a sentirse, ni a olerse.

Te lo imploro San Isaac, con todas las fuerzas de mi corazón, que nunca más (Persona #1) y Persona (Persona #2) puedan compartir juntos. De hecho, te pido que (Persona #1) vuelva a mí ya, que sienta el mismo amor que yo estoy sintiendo en este mismo instante en lo más profundo de mi ser, que no vuelva a sentir el deseo ni la tentación de estar con nadie más y que su mente esté siempre centrada en mí.

Para aquellas personas que quieren alejar un amante de su pareja. Foto: Pixabay
Para aquellas personas que quieren alejar un amante de su pareja. Foto: Pixabay

Oh, San Isaac bendito, solo quiero que sus sentimientos me pertenezcan exclusivamente a mí, que su corazón sienta un apego por el mío, y que logremos ser uno solo, uniéndonos y retomando la tan anhelada felicidad que sé que como equipo podemos conseguir.

Tú eres un fiel testigo de lo que siento, de la pureza del amor que he entregado y de la intensidad de mis sentimientos, por eso te pido depositando toda mi confianza en ti, que se termine esa relación que tanto daño me hace y les hace a ellos mismos. Gracias San Isaac por escucharme, por atender mis súplicas y por ayudarme a elevarlas a los cielos; me comprometo a difundir tu oración y tu nombre para que más personas desdichadas puedan recibir tu pronta ayuda. Amén.