Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oraciones a Santa Eduviges para conseguir trabajo y pagar deudas

Si estás atravesando por una crisis económica en tu vida, puedes ponerte en manos de Santa Eduviges, quien te ayudará para que consigas un trabajo y saldes todas tus deudas.

2 increíbles plegarias para conseguir trabajo y resolver tus problemas económicos. Foto: Shutterstock
2 increíbles plegarias para conseguir trabajo y resolver tus problemas económicos. Foto: Shutterstock

Si estás atravesando por una crisis económica en tu vida, puedes ponerte en manos de Santa Eduviges, quien te ayudará para que consigas un trabajo y saldes todas tus deudas.

Santa Eduviges, una mujer nacida en Alemania y casada a sus doce años con Enrique I, el duque de Polonia, dedicó su vida y toda su fortuna a ayudar a los pobres y a las personas más necesitadas, luego del fallecimiento de su marido. Desde ese momento decidió entregarse a Dios, por lo cual realizaba algunas penitencias, como andar siempre descalza.

Durante su vida y después de su muerte, concedió una gran cantidad de milagros a algunas personas desdichadas, y se convirtió en la guía de los endeudados, los pobres y los desafortunados, por lo que a ella se dedican diversas oraciones; si estás pasando por una situación económica complicada o se te dificulta conseguir un empleo, ella puede interceder por ti, solo debes realizar estas plegarias.

Oración para conseguir trabajo

Santa bendita Eduviges, poderosa y bondadosa, a ti que con tu infinito poder apoyas a quien humildemente acude a ti para solicitar tu ayuda, hoy te imploro que también escuches mis súplicas, pues me encuentro necesitado de ti y de tu compasión.

Tú que renunciaste a todos los lujos a los cuales estabas acostumbrada, con el fin de seguir con humildad el camino de Dios y permitir que más personas gocen de provilegio, te pido me concedas la dicha de conseguir un buen empleo, en donde pueda ganar el dinero suficiente para cubrir las necesidades de mi hogar.

Ayúdame a conseguir el éxito laboral sin perder jamás la humildad y la empatía por los demás. Con fe te pido que intercedas por mí, para que obtenga la gracia de Dios: (pide el empleo específico que deseas, con las condiciones que te parezcan favorables); por último ayúdame a obtener la gracia de Dios y la suprema salvación eterna. Amén.

Oración para mejorar la economía

Oh gloriosa Santa Eduviges, tú que fuiste y eres el amparo de los pobres y el socorro de los endeudados, y que hoy recibes el premio eterno por parte del Señor, hoy te pido que seas mi abogada para que pueda respetar mis compromisos financieros, y limpiar mi nombre de toda deuda y todo asunto pendiente, con la ayuda de Dios.

@Santa_Palabra

Hoy es el día de Santa Ed...

Ver tweet completo

Amante tierna y fiel de María Santísima, dame tu ayuda en estas necesidades que hoy tanto me afligen, pues carezco de medios económicos para salir de deudas, estrecheces; necesito tener más ingresos para poder pagar todo lo que está pendiente por eso te pido que intercedas por mí ane el Señor, haciéndole llegar mi petición: (hacer la petición para salir de deudas).

Bienaventurada Santa Eduviges, tú eres mi única esperanza, por ende, te pido que no me abandones en estos tiempos difíciles, y me des tu sagrado beneficio tanto material como espiritual; solo quiero imitar tu ejemplo de humildad y servicio hacia los más necesitados cuando cuente con los recursos necesarios. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina, por los siglos de los siglos. Amén.