Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Presentación de la Virgen María: oración para solicitar un favor urgente

En el marco de la Presentación de la Virgen María, reza a la Madre de todos para que interceda por ti ante su Hijo y puedas solicitar ese favor urgente que tanto te preocupa.

Oración urgente: reza para solicitar un favor que necesitas que se cumpla pronto. Foto: Shutterstock
Oración urgente: reza para solicitar un favor que necesitas que se cumpla pronto. Foto: Shutterstock

En el marco de la Presentación de la Virgen María, reza a la Madre de todos para que interceda por ti ante su Hijo y puedas solicitar ese favor urgente que tanto te preocupa.

Cada 21 de noviembre se conmemora la Presentación de la Santísima Virgen María, na tradición basada en el relato del momento en el que San Joaquín y Santa Ana, padres de Santa María, la llevaron al templo de Jerusalén cuando era muy niña para ofrecerla a Dios; allí la dejaron un tiempo para ser instruida en todo lo relacionado con la religión.

En esta fecha especial, y en cualquier otro día que tengas una petición especial, puedes encomendarte a la Virgen María para solicitar su poderosa intercesión ante su Hijo, para pedir un favor de forma urgente; para ello, hoy te enseñamos una oración que puede ser de gran utilidad, compartida por portal ‘Virgen María Auxiliadora’.

Oración para pedir un favor urgente a la Virgen María

¡Dios te salve María! Hoy te saludamos con toda alegría, con toda devoción, Tú eres la esperanza del mortal que ansía tu amor. A ti recurrimos oh Madre de Dios y Madre nuestra, para suplicarte intercedas ante tu Divino Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, por todos los niños del mundo, en especial por los enfermos, internados que luchan contra crueles enfermedades, por los que sufren hambre, abandono, violencia

Cúbrelos Oh Madre Celestial con tu Sagrado y Poderoso Manto Maternal y así sanarán y serán asistidos. También te rogamos por nosotros pecadores, aumenta tu presencia en nuestra vida, enséñanos a amar como lo haces Tú y a poner a Dios primero en nuestra vida; eres la Rosa Celestial que perfuma e ilumina mi sendero cuando en la noche mi alma, presa entre tristezas y pesares, te busca y encuentra tu Maternal consuelo.

¡Virgen María! Tú eres la Madre más pura, humilde y generosa, la estrella que nos guía en el camino de la salvación; en ti confío, oh Madre Sagrada, escucha mis súplicas te lo pido con devoción (Con mucha Fe, hacer la Petición que usted necesita).

Madre danos tu bendición Durante el día y antes de irnos a dormir, cúbrenos con tu Manto Divino, cuídanos y protégenos de todo mal y peligro, a todos mis seres queridos y amigos, y no permitas que nada ni nadie nos haga daño ni nos lastime; si hay alguien que nos hace daño perdónales porque no saben lo que hacen.

Bajo tu amparo nos acogemos para que nos ayudes a recibir el milagro que más necesitamos en este momento, pon tu mano de poder y ayúdanos a sanar aquí y ahora todas esas memorias de enfermedad, todo insomnio, depresión, odio, resentimiento, soledad, rencor, y ansiedad que hay dentro de nosotros. Llévate todas nuestras preocupaciones, cansancio, angustias y tristezas. (Hacer aquí la petición que necesitas)

Ayúdanos a sanar, a restaurar y a fortalecer cada célula de nuestro cuerpo aquí y ahora. Todo esto lo pido en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo, que la presencia y la bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo nos acompañe siempre. Gracias Madre Santísima, te Amo.