Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen del Pilar para obtener un gran favor

Para hacer tus peticiones y obtener ese gran favor que tanto necesitas de los Cielos, reza esta poderosa oración a Nuestra Señora del Pilar.

Haz tus peticiones: reza esta poderosa oración para obtener un gran favor. Foto: Shutterstock
Haz tus peticiones: reza esta poderosa oración para obtener un gran favor. Foto: Shutterstock

Para hacer tus peticiones y obtener ese gran favor que tanto necesitas de los Cielos, reza esta poderosa oración a Nuestra Señora del Pilar.

El origen de la advocación mariana de la Virgen del Pilar o Nuestra Señora del Pilar, es reconocido también por ser la primera aparición de la Madre de todos reconocida por la Iglesia Católica; se da en el año 40 D.C, luego de que el apóstol ‘Santiago El Mayor’ llegara a Aragón para predicar el evangelio, pero no tuviera, pues pocas personas querían escuchar la Palabra de Dios, motivo por el cual se sintió desanimado.

Fue allí cuando, al estar descansando con sus discípulos a la orilla del río Ebro, escuchó ángeles cantando el Ave María y vio a la Virgen sobre un pilar de mármol, quien le pidió que construyera una Iglesia en dicho lugar con un altar en su honor en ese pilar de mármol; es lo que hoy se conoce como ‘La Basílica del Pilar’.

Solicitando su intercesión, actualmente puedes encomendarte a ella para que te ayude con diferentes inconvenientes o situaciones que requieren atención; hoy, precisamente, te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’, para que puedas pedir un favor especial.

Oración para pedir un gran favor

Santísima Virgen del Pilar, Madre del Amor Hermoso y madre nuestra, a Ti nos arrimamos, bajo tu amparo nos ponemos, haz que experimentemos los alivios y consuelos que generosamente derramas sobre quien te implora con fervor y confianza, protégenos y danos alivio ante cualquier necesidad líbranos de todos los peligros, enemigos y males, líbranos siempre, Virgen gloriosa y bendita.

Como los santos, como los Apóstoles, como tu Divino Hijo, Nuestro Señor Jesús un día y otro día te veneraré, te amaré y me apoyaré en tu caridad, amor y devoción. María Santísima del Pilar, Virgen amable, te rogamos seas nuestro refugio, amparo y guía, sé Tú el muro fuerte para nuestra defensa y amparo eficaz en nuestras angustias; quédate en nuestras vidas ahora y siempre, vigila nuestros caminos y conduce nuestros pasos y danos tu dulce mano cuando nos perdamos.

Santa Madre de Dios y dulce Madre nuestra, no desoigas nuestras súplicas, a Ti acudimos haznos partícipes de los tesoros celestiales que cada día dispensas a los que a Ti acuden, en nuestras adversidades y muchos problemas, danos tu pronta ayuda para solventarlos, en nuestras carencias y urgentes necesidades, muéstranos que eres nuestra Madre y haz que tu Hijo Jesús escuche nuestras voces y atienda favorablemente nuestras peticiones, en especial queremos solicitar tu mediación para conseguir de los Cielos este favor: (pedir el favor especial que se desea conseguir).

Virgen María del Pilar, Soberana Reina, con humildad y llenos de cariño te rogamos nos concedas tus beneficios singulares, con todo el afecto de nuestro corazón te rogamos nos ayudes a obtener lo que hemos solicitado, tenemos plena confianza en tu poder de mediación, Madre, sé nuestra abogada ante el Trono de Dios.

Desde hoy y para siempre pedimos tu bendición, nos acogemos a tu protección maternal, no dejes de defendernos ante el enemigo, danos una fe recia y fundamentada; como la columna donde te apoyas en la Basílica el Pilar de Zaragoza. Tú que vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.