Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Abr / 2019

Oraciones a San Judas Tadeo para conseguir trabajo nuevo

Si estás en una dura situación laboral, esta es la oración indicada para ofrecer y conseguir un nuevo trabajo.

Haz esta oración con fe para conseguir un nuevo trabajo. Foto: ShutterStock
Haz esta oración con fe para conseguir un nuevo trabajo. Foto: ShutterStock

San Judas Tadeo es conocido como el abogado de las causas perdidas y complicadas; es el patrón de los desesperados y ayuda en casos de cambios de trabajo o situaciones difíciles en el hogar.

Esta es la oración:

Oh maravilloso San Judas Tadeo tú que eres bendito patrón de los desesperados y de los casos difíciles, apiádate de mi e intercede para con nuestro señor Jesús Cristo para que pueda alivianar esta situación que estoy viviendo en este momento.

Sagrado San Judas, auxíliame, no ignores mi petición, pues me encuentro desesperado y con la mayor de las esperanzas en que me ayudes a esta solicitud, recurro a ti para que uses los privilegios que fueron concedidos al estar con nuestro señor Jesucristo sentado a su lado.

A través de esta oración, deseo pedirte con gran fervor que me des las fuerzas necesarias para soportar un gran problema que me aflige y debilita mi corazón. Glorioso San Judas haz que mis penas se llenen de gozo, hazme sentir tu poderosa intercesión ante nuestro señor, tú que conociste en vida muy bien el sufrimiento, haz que mis penurias se puedan apaciguar con tu maravilloso poder.

(Rezar 5 padres nuestros y 5 Ave María y continuar la oración)

Otra oración adicional para rezar a diario:

San Judas Tadeo, tú que estás a la diestra del señor, intercede por esta solicitud, ten piedad del padecimiento que me aqueja, por el amor a la Santísima Virgen María y a nuestro señor Jesucristo quien en vida terrenal fue tu primo, intercede ante mí.

Para demostrarte todo el agradecimiento, prometo no olvidar jamás este favor concedido, de la misma manera haré todo lo que pueda para fomentar tu devoción, entre aquellos que se encuentran desolados y desesperados de amor, fe y esperanzas.

Ruega e intercede ante nuestro señor Padre, por todos aquellos que te suplican con fervor, no permitas jamás que reine en mí la desconfianza, dame tu protección sobre todos los aspectos de mi vida.

Amén

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com