Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Oración para que todo salga bien en un problema

Si te encuentras en un problema y no ves la salida te recomendamos realizar la siguiente oración.

Siempre es bueno acudir a Dios. Foto: Shutterstock
Siempre es bueno acudir a Dios. Foto: Shutterstock

Si te encuentras en un problema y no ves la salida te recomendamos realizar la siguiente oración.

Sería injusto no agradecerte por las hermosas bendiciones que me das día tras día. Tengo la vida, tengo un hogar y una hermosa familia y aunque existan algunos problemas, nunca falta el techo que resguarde nuestro sueño ni tampoco el pan en nuestra mesa.

Te puede interesar: Dos oraciones para dar gracias a la Virgen

Señor, eres Tú quien dirige mi vida y por eso tengo la certeza de que aunque hoy haya tristeza o ansiedad, muy pronto todo va a estar bien. Por favor abrázame, reconfórtame, inspírame y ayúdame a superar los problemas que hoy estoy afrontando, sin rendirme ni claudicar.

Padre celestial, te pido que mires mi vida, mis anhelos, mis tristezas y también mis necesidades. Por favor sé mi maestro y ayúdame a convertir los problemas en triunfos y a comprender que aquello que hoy parece una difícil prueba muy pronto habrá de convertirse en una gran bendición.

Dame la fe y la sabiduría para aceptar tus planes y tus designios y por favor ayúdame a ser valiente y paciente para saber esperar en tu nombre y alcanzar los grandes regalos que Tú tienes reservados para mí.

Y si alguna vez mis fuerzas se diezmaran y pareciera claudicar, por favor rodéame con tu amor, refrescadme con tu presencia y dame la sabiduría para convertir las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y para comprender que aquello que Tú tienes preparado para mi vida es mucho más grande que todo aquello que yo alguna vez te he pedido.

Señor, Tú eres mi faro y mi guía, por favor nunca me abandones y ayúdame a perseverar, pues quien en Ti espera con fe nunca se verá defraudado y donde Tú estás nunca falta nada, Amén. 

Te puede interesar: 

#Oraciones Si quieres encontrar un buen ...

Ver publicación completa