Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Oct / 2018

Parejas: Tres oraciones de aniversario

Si quieres agradecerle a Dios por estar junto a tu pareja un año más te dejamos tres oraciones. 

Parejas: Tres oraciones de aniversario
Siempre es bueno acudir a Dios. Foto: Shutterstock

1. Oración de los Novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Tú mismo me la haz hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.

Te puede interesar: Oración a Dios para pedir un milagro de amor

Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse 

con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. 

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.

2. Oración en el aniversario del Matrimonio

Oh Dios, Señor del universo, que al principio creaste al hombre y a la mujer e instituiste el vínculo conyugal; bendice y confirma nuestro amor, para que expresemos siempre en nuestra vida el sacramento que celebramos en la fe. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

3. Oración a la Sagrada Familia 

Sagrada Familia de Nazaret; enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros. Enséñanos la necesidad del trabajo de reparación,
del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en los secreto; enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amén. 

Te puede interesar:

 

#Oraciones Si quieres encontrar un buen hombre con el cual pasar toda tu vida, debes saber que Santa Ana podrá ayudarte

Posted by Colombia.com on Thursday, September 14, 2017

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com