Poderosa oración para obtener protección en tiempos difíciles

Santa María Crucificada de la Rosa puede darte una mano en las situaciones más difíciles; solicita su intercesión con la oración que te enseñamos a continuación.

Oración de protección y bendiciones: perfecta para los tiempos difíciles. Foto: Shutterstock
Oración de protección y bendiciones: perfecta para los tiempos difíciles. Foto: Shutterstock

Santa María Crucificada de la Rosa puede darte una mano en las situaciones más difíciles; solicita su intercesión con la oración que te enseñamos a continuación.

Santa María Crucificada de la Rosa, o Santa María de la Rosa, fue una religiosa italiana que descubrió y siguió su vocación desde muy pequeña, pues sus padres siempre le inculcaron el amor a Dios y la importancia de la fe; precisamente, el resto de su vida la dedicó al servicio al prójimo, por lo cual se le recuerda y conmemora cada 15 de diciembre.

Se le atribuye la creación de ‘Las doncellas de la caridad’, que posteriormente pasó a ser ‘las siervas de la caridad’, luego de que una peste de cólera devastara a la ciudad de Brescia y ella empleara todos sus esfuerzos en resguardar personas necesitadas y convocar damas con vocación cristiana.

De hecho, su comunidad se dedicó a atender enfermos, organizar casas de recogida para mujeres en abandono y situación de necesidad, ayudar a niñas huérfanas y sordo mudas, entre muchas otras obras de caridad. Hoy puedes solicitar su intercesión y apoyo, especialmente si atraviesas por momentos difíciles, para que te brinde la protección que necesitas, con la poderosa oración compartida por el portal ‘Mi Biblia’.

Oración para tener protección en tiempos difíciles

Querida Santa María De La Rosa, llena de gracia y virtud, te suplicamos que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo por nuestras necesidades e intenciones. Con corazones humildes y llenos de fe, acudimos a ti en busca de consuelo y fortaleza.

Tú, que experimentaste en tu vida terrenal las pruebas y tribulaciones, comprendes nuestras angustias y sufrimientos. Te pedimos que nos guíes y protejas en este camino de fe, para que podamos seguir el ejemplo de tu amor y entrega total a Dios.

Oh Santa María De La Rosa, abogada de los desamparados y consuelo de los afligidos, te rogamos que nos ayudes a sobrellevar nuestras cargas y a encontrar la paz en medio de las tormentas. Te confiamos nuestras preocupaciones y dificultades, sabiendo que tú, en tu bondad, siempre nos escuchas y respondes con amor.

Te pedimos que nos concedas la gracia de la perseverancia en la fe, para que, como tú, podamos vivir una vida de entrega y servicio al prójimo. Ayúdanos a amar a Dios y a nuestros hermanos con un corazón puro y generoso, imitando tu ejemplo de amor incondicional.

Oh Santa María De La Rosa, madre y protectora, te suplicamos que nos acompañes en nuestro caminar espiritual, guiándonos hacia la salvación eterna. Que tu amor maternal nos envuelva y nos fortalezca en cada momento de nuestras vidas. Amén.