Virgen de Guadalupe: oración para que un amor sea correspondido

Este 12 de diciembre, reza la poderosa oración que hoy te enseñamos para que el amor que sientes por esa persona sea correspondido.

Poderosa oración para que un amor sea correspondido. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que un amor sea correspondido. Foto: Shutterstock

Este 12 de diciembre, reza la poderosa oración que hoy te enseñamos para que el amor que sientes por esa persona sea correspondido.

Un 9 de diciembre, Juan Diego Cuauhtlatoatzin, un indio convertido al cristianismo fue llamado desde el cerro del Tepeyac por una voz hermosa de una mujer, quien se presentó como la ‘perfecta siempre Virgen Santa María’; Ella le pidió que se construyera allí una casita sagrada en su nombre, para lo cual debía llevar su petición al obispo Juan de Zumárraga, quien fue escéptico y le pidió que regresara después.

El 10 de diciembre Juan Diego regresó donde el obispo a contar todos los detalles de la aparición, pero este último le pidió que volviera con una señal de la manifestación; fue así como Juan Diego regresó al cerro para pedírsela a la Virgen María, quien le pidió que regresara al día siguiente para darle lo solicitado.

No obstante, al día siguiente no cumplió con la cita, pues su tío se vio gravemente enfermo, por lo que el 12 de diciembre decidió ir en busca de un sacerdote, ya que un médico le indicó que ya no había nada que hacer, tomando otro camino para no encontrarse con la Virgen; sin embargo, ella descendió del cerro asegurándole que al regresar a casa su tío ya estaría completamente curado, y pidiéndole que subiera al mismo lugar de siempre a recoger unas flores que, posteriormente, la Madre de todos acomodó en una tilma.

Al llegar donde el obispo, Juan Diego abrió la tilma, cayeron las flores, y en la superficie se apareció la imagen de la Virgen, ante la cual todos los que estaban en la habitación se arrodillaron de inmediato. Cuando este hombre regresó a la casa, notó que la promesa de la Virgen se cumplió, pues su tío se curó.

Esta es la advocación mariana que en el mundo conocemos como la Virgen de Guadalupe, o popularmente nombrada como la Virgen Morenita; a Ella puedes encomendarte en el momento que lo necesites, por lo que hoy te enseñamos una oración que puedes dedicarle cuando desees pedir que un amor sea correspondido, compartida por el portal ‘Oraciones Poderosas de Fe’.

Oración para que un amor sea correspondido

¡Oh Virgen de Guadalupe! en este día tan hermoso quiero darte las gracias porque siempre escuchas mis peticiones. También quiero agradecerte que nunca me hayas abandonado, ni en los momentos más difíciles de mi vida.

Madre mía, tú que todo lo puedes, que con tus bendiciones alumbras mi camino, te suplico que intercedas en la vida de: (decir el nombre de la persona), y que con tu conocimiento divino hagas que venga a mi vida el amor que tanto deseo.

Te suplico que (decir el nombre de la persona), muera de amor por mí, dame el valor para poder decirle lo que siento por (decir el nombre de la persona). Virgen de Guadalupe, te suplico que me ilumines y me ayudes a distinguir lo bueno de lo malo, y así tomar las decisiones correctas en mi vida, que siempre tenga sentimientos hermosos por (decir el nombre de la persona), que siempre lo ame y respete, y que este amor tan grande me sea correspondido de la misma manera.

Madre mía, Virgen de Guadalupe, deseo de todo corazón, que seas testigo de nuestra vida dichosa, y llena de felicidad, de un amor correspondido, que sea tu voluntad hacer que este amor ser hermoso y duradero. Amén.