Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Por qué es de mala suerte el viernes 13?

El viernes 13 es considerado un día de mala suerte para las culturas occidentales.

Actualización
Algunos signos no la pasarán tan bien. Foto: Shutterstock
Algunos signos no la pasarán tan bien. Foto: Shutterstock

El viernes 13 es considerado un día de mala suerte para las culturas occidentales.

La superstición de muchas personas las lleva a creer infinitamente a que, en este día, contarán con mal augurio, por ello, optan por no pensar en casarse, hacer negocios, viajar e incluso salir de casa en este día, por el temor a la presunta adversidad.

Es tanto el temor que se le tiene al famoso “viernes 13” que incluso nombraron triscaidecafobia, al miedo, temor, adversidad, dificultad que representa para algunas personas este día.

Si tú también sientes que este día es de 'mala suerte', descubre cuáles son los signos que tendrán dificultades en este día:

- Tauro:

Las personas nacidas bajo este signo deberán controlar su ansiedad, pues esto les puede pasar una mala jugada hoy. Además, necesitarán calmarse, antes de hablar, porque habrá una persona que no estará dispuesta a soportar sus malos tratos.

- Escorpio:

Ojo Escorpio, deja que las cosas fluyan. Es necesario, a veces, dejar de buscar para que también sientan tu ausencia y te valoren, así que, si lo que deseas es llegar al éxito en cuestiones amorosas, deja de mendigar amor y que también te busquen a ti.

- Aries: 

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, necesitarán pensar las cosas y darse su espacio, pues al estar tanto tiempo con su pareja, pueden estar sintiendo necesidad, más no amor.

Aléjate por un momento Aries, ahí sabrás si estás realmente comprometido/a o si por el contrario, lo que no quieres sentir es la soledad.

- Cáncer

¡Deja de lado los temores, Cáncer! Tu poco éxito radica en que no estás confiando lo suficiente en ti y eso es lo que estás reflejando, por eso tus jefes y clientes están tan prevenidos contigo, entonces comienza a trabajar en ti y confía, piensa que eres una persona capaz y que todo lo que te propones, lo puedes lograr.

Te puede gustar: