Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicción cumplida: astrólogo colombiano anunció la caída de Instagram y Facebook

Daniel Daza, un astrólogo colombiano predijo la caída que tuvo Facebook, Instagram y Whatsapp, y las fallas en otras aplicaciones, en una entrevista realizada el pasado 30 de septiembre.

Astrólogo predijo la caída de Facebook e Instagram. Foto: Shutterstock /Twitter @WhatsApp @facebookapp
Astrólogo predijo la caída de Facebook e Instagram. Foto: Shutterstock /Twitter @WhatsApp @facebookapp

Daniel Daza, un astrólogo colombiano predijo la caída que tuvo Facebook, Instagram y Whatsapp, y las fallas en otras aplicaciones, en una entrevista realizada el pasado 30 de septiembre.

Aunque todos los temas relacionados con esoterismo o astrología siguen siendo muy polémicos y motivo de numerosos cuestionamientos, por parte de personas que dudan de su veracidad, siguen sorprendiendo a la sociedad en general con hechos que logran impactar, como los sucesos paranormales que terminan siendo captados en video y que no son editados, las predicciones realizadas por expertos que finalmente se cumplen, entre muchos otros.

Respecto a este último, y teniendo en cuenta la caída que tuvieron las aplicaciones de Whastapp, Facebook e Instagram el pasado lunes, 04 de octubre, un astrólogo colombiano se ha convertido en tema principal en las redes sociales, luego de que se conociera que anunció dichas fallas antes de que ocurrieran.

Las predicciones las realizó en medio de una entrevista realizada el 30 de septiembre en el programa radial ‘El Cartel de la Mega’, donde habló de un fenómeno por el cual estamos atravesando desde el 26 de septiembre, y que se mantendrá hasta el próximo 18 de octubre, denominado ‘Mercurio retrógrado’, el cual sería el responsable de las fallas en las redes.

"Mercurio retrógrado nos trajo la pandemia el año pasado; en esta ocasión no nos va a traer nada que tenga que ver con la pandemia, nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, mercurio nos las pone patas arriba", explicó Daza en diálogo con el periodista Daniel Trespalacios.

Y es que, precisamente, tras ver lo que ocurrió en cuestiones de fallos con diferentes plataformas, el periodista decidió recordar, en su cuenta de Twitter, dicha entrevista realizada al astrólogo y los comentarios que realizó en ese momento, lo cual sería una predicción cumplida. “Esto fue lo que dijo @danieldazatv el jueves 30 de septiembre de 2021 ¿Qué opina? Puede escribir con el HT #CulpaDeLosReptilianos”, se puede leer en la publicación.

El periodista compartió un fragmento de la entrevista. Foto: Twitter @dani3palacios

Mercurio retrógrado

Vale la pena resaltar que, durante su intervención con dicho medio, Daza también compartió algunas recomendaciones que las personas deberían tener en cuenta en este periodo de Mercurio retrógrado; según el astrólogo son muchas las cosas que podrían suceder, entre las que se destacan el regreso de amistades o personas del pasado, además, resaltó todo aquello que no deberías hacer:

  • Comprar tiquetes de avión
  • Lanzar proyectos
  • Nada que tenga que ver con firmar contratos
  • Iniciar una empresa
  • Terminar una relación (el ciclo no se cerraría y más adelante esa persona regresaría para convertirse en un inconveniente)