Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny será papá y tendrá una relación con un hombre en este 2023

La reconocida astróloga y tarotista habló de la vida sentimental del famoso cantante y sorprendió con sus revelaciones.

Predicciones de Mhoni vidente para Bad Bunny en 2023. Foto: Shutterstock
Predicciones de Mhoni vidente para Bad Bunny en 2023. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga y tarotista habló de la vida sentimental del famoso cantante y sorprendió con sus revelaciones.

El reconocido cantante de música urbana Bad Bunny, se ha posicionado en los últimos años como uno de los artistas más famosos e influyentes de la industria musical; sin embargo, se ha visto envuelto en algunas polémicas que lo han hecho desaparecer del ojo público por un tiempo. 

En 2020, el reguetonero había hablado en entrevista para Los Ángeles Times sobre su sexualidad, afirmando que no descarta la posibilidad de que pueda cambiar con el tiempo. “Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, indicó. 

De hecho, recientemente se filtraron unas fotografías de un beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal que están causando conmoción entre los internautas; sin embargo, muchos aseguran que se trata de la escena de una película donde comparten créditos

Pese a los muchos rumores, parece ser que su momento de homosexualidad ha llegado, pues hace poco la tarotista y astróloga cubana Mhoni vidente hizo unas importantes revelaciones respecto a este tema, que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

Moni aseguró que en este 2023 la vida privada de Bad Bunny tendrá un giro de 180°, pues no solo se convertirá en papá con una de sus mejores amigas, sino que también iniciará una relación con un hombre. 

“La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, manifestó en su predicción la cubana.

Asimismo, la astróloga reveló que este año Bad Bunny continuará dando de qué hablar, pues seguirá rodeado de polémicas. “Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, mencionó.

Cabe destacar que en 2020 moni vidente había predicho la muerte de este reconocido artista, “vi como el ángel de la muerte se posaba sobre la isla de Puerto Rico”; sin embargo, aquella predicción no se cumplió.

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que descendía en la isla de Puerto Rico. Yo vi como caía en ese país, y que estaban rodeando a alguno de los reguetoneros que estaban en el cambio de gobernantes (Bad Bunny y Ricky Martín). Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”, dijo en su momento.